En la noche del sábado 26 de agostó se estrenará un nuevo capítulo de “La Divina Comida” donde distintos personajes del mundo del reality compartirán juntos. Entre ellos se encuentra Álvaro Ballero que, según la información que tuvo acceso TiempoX, contó más detalles del fenómeno “Yo amo a Ballero”.
“Un día voy al Alto Las Condes y una persona bastó que dijera: ¡Está Ballero!, yo estaba en el tercer piso y llegaba pero una cantidad… eran mares y mares de gente subiendo por las escaleras mecánicas. Tuvieron que llegar los guardias”, dijo.

El fenómeno “Yo amo a Ballero”
Sobre el fenómeno “Yo amo a Ballero”, el ex participante de “Protagonistas de la Fama” nunca pensó que su exposición mediática sería tan grande para a traer grandes marcas y figuras importantes a nivel nacional.
“Yo lo que nunca pensé es que las marcas se iban a interesar tanto en mí. Piensa que hasta Piñera se juntó conmigo, Sebastián Piñera, cuando era uno de los empresarios más importantes de Chile”, explicó Álvaro Ballero.
“Se junta conmigo a la semana o dos semanas de haber salido y me invita a almorzar con él, él me ofrece desde ver con su equipo mis platas y también en el fondo de que yo vuelva a la política”, reveló.