Televisión

“Nos amotinamos un grupo y nos fuimos”: Janis Pope se refiere a su huida del reality “1810″

En el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Janis Pope reveló las razones de por qué decidió escapar de “1810″.

Foto de Janis Pope en primer plano.
Janis Pope En el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Janis Pope reveló las razones de por qué decidió escapar de “1810”.

Este sábado 26 de agosto se estrenará un nuevo episodio de “La Divina Comida”, donde Janis Pope fue una de las invitadas. Según la información que tuvo acceso TiempoX, la ex chica reality reveló más detalles de su huida del reality “1810″.

Recordemos que en el reality de Canal 13 estrenado en 2009 hubo un grupo de participantes que decidió escaparse del set donde se realizaba el programa debido a estar descontento con ciertas situaciones.

En conversación con el resto de los invitados, se hablaron de los mitos urbanos que salieron de ese icónico reality, entre ellos, la creación de una especie de “sindicato”.

Janis Pope en "#Relaja2" / Créditos: Reproducción

Janis Pope se refiere a su huida del reality “1810″

“Nos amotinamos. En el fondo había cosas que pasaban en el reality que no nos gustaban y sentía que en el fondo iban en desmedro de cierto grupo de gente”, explicó Janis Pope.

“Entonces dijimos nos vamos. Y nos amotinamos un grupo y nos fuimos. Vinieron a negociar con nosotros, negociamos en bloque. Y volvimos todos con mejores lucas”, reveló la ex chica reality.

Te puede interesar: Janis Pope comparte la tierna búsqueda de chocolates de su hijo, Ciro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox