Televisión

Confirmado: Karla Constant se suma a “Tierra Brava” y vuelve a formar dupla con Sergio Lagos

Karla Constant confirmó su participación en el nuevo reality de Canal 13.

Karla Constant Créditos: Instagram

Tras renunciar a Mega, después de 10 años, Karla Constant arribó a Canal 13 para ser parte de dos programas. Así lo confirmó la animadora este lunes, en su presentación oficial en el matinal “Tu día”.

“Vengo a hacer al tiro un doblete, con todo. Lo primero que vamos a hacer es un programa maravillo, entrañable, con todo el sello de Canal 13 que se llama “Hola y adiós”. Todo lo que significa el mundo del aeropuerto; despedidas, encuentros, hasta las mascotas son protagonistas”, comentó.

Pero, además, se integrará a un segundo proyecto que debutará próximamente:El reality animador por Sergio Lagos.

“Sí, voy a ser parte de “Tierra Brava”, recalcó la comunicadora, revelando así que también tendrá una participación en el nuevo reality.

Según pudo confirmar TiempoX, Karla Constant asumirá la co-animación junto a Sergio Lagos, con quien trabajó anteriormente en “Mundos opuestos” (2012) y “Mundos opuestos 2″ (2013).

Créditos: Pantallazo Canal 13

Karla Constant anunció al primer confirmado de “Tierra Brava”

Pero en su debut en Canal 13, la animadora de 50 años dio a conocer al primer confirmado del reality que se grabará en Perú.

“”Tierra Brava” confirma hoy a su primer participante. Su nombre es Junior Playboy”, aseguró Karla Constant sobre el famoso que ya estuvo en “40 ó 20″, “Pareja perfecta” y “Amor a prueba”.

Video: Karla Constant revela sus nuevos proyectos en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox