Televisión

Mega revela detalles de su nueva teleserie que está en desarrollo

La nueva producción del canal se desarrollará en el sur de Chile y estará protagonizada por dos reconocidos actores.

Mega Mega prepara nueva teleserie.

Aun cuando “Como la vida misma” no ha llegado a su fin, Mega ya prepara la siguiente teleserie que próximamente se tomará el canal en el espacio de las 20:30 horas.

Según información a la que tuvo acceso TiempoX, esta nueva producción, que todavía no tiene nombre, tendrá como protagonistas a Paola Volpato y Francisco Melo.

Además, la trama se desarrollará fuera de Santiago, específicamente en Puerto Octay, Región de Los Lagos. Esta será la sexta teleserie de Mega que se realizará en otras regiones del país, sumándose a “Papá a la Deriva”, “Isla Paraíso”, “Amar Profundo”, entre otras.

La trama estará a cargo de la redacción de Daniella Castagno y tendrá a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, mientras que Patricio González estará en la dirección general.

“Hacer las historias en provincia, les permite a muchas personas conocer a través de nuestra pantalla lugares preciosos de Chile. Mucha gente no tiene acceso a estar en lugares realmente hermosos de nuestro país, y nosotros tenemos el privilegio de poder llevarlos a sus casas a través de una linda historia”, señaló María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva del departamento de ficción del canal.

Paola Volpato y Francisco Melo serán los protagonistas en nueva teleserie de Mega.

¿De qué se tratará la nueva teleserie de Mega?

Esta nueva teleserie de Mega, mostrará la vida de una familia compuesta por mujeres, quienes se desempeñan trabajando activamente en el sur de Chile en una lechería, con el que apoyándose unas a tras han logrado volverse respetadas entre los habitantes de la zona.

En esta trama, se mostrará a una abuela, una hija, y sus tres nietas, quienes decidieron que los hombres no formarán parte de su vida y tampoco de sus tierras, lo que les será muy complejo.

Esta historia que tendrá como protagonistas a Paola Volpato y Francisco Melo, pondrá a la familia en el centro, en una trama que el amor, la amistad, las rivalidades y los fuertes lazos serán fundamentales.

En el camino se enfrentarán no solo a dificultades, sino que también a secretos que se irán revelando de a poco.

VIDEO | Te puede interesar: Despedida de Karla Constant de Mega


Tags

Lo Último

Más de Tiempox