Televisión

“Fue culpa de todas las partes”: Carolina Soto habla sobre conflicto que tuvo con María Jimena Pereyra

En “Podemos Hablar”, Carolina Soto entregó más detalles de su distanciamiento y conflicto con María Jimena Pereyra.

Carolina Soto y María Jimena Pereyra Carolina Soto se refirió a su distanciamiento con María Jimena Pereyra.

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX de “Podemos Hablar”, Carolina Soto será una de las invitadas al programa de Chilevisión, donde se refirió al distanciamiento que tuvo con María Jimena Pereyra.

Recordemos que ambas compartieron en “Rojo”, donde mantuvieron una cercana amistad. Pero tras un conflicto, estuvieron alejadas durante un tiempo. Sin embargo, este ya estaría completamente solucionado.

Tuvimos un distanciamiento por un comentario que en algún momento ella hizo de índole personal, nos distanciamos, pero hoy día todo bien”, reveló María Jimena Pereyra en “#Relajad2″ de TiempoX.

En “Podemos Hablar”, Carolina Soto señaló que actualmente se encuentran en otapa etapa con su conflicto zanjado y que además se encuentran trabajando juntas.

Carolina Soto habló sobre su distanciamiento con María Jimena Pereyra.

Carolina Soto y su relación con María Jimena Pereyra

En “Podemos Hablar”, Carolina Soto recordó este conflicto que mantuvo con María Jimena Pereyra y señaló que actualmente el asunto ya se encuentra cerrado.

“Con la Jime estamos en otra etapa, estamos trabajando juntas, todos cometimos un error, yo en ese momento era el jamón del sándwich, tenía que oír ambas partes (era amiga de la ex de Jimena)”, comienza explicando.

Mi mea culpa fue hacer un comentario, el que fue desafortunado en el momento, pero fue en privado, no fue expuesto, pero si hago el mea culpa de haber emitir un cuestionamiento sin conocer a alguien. Pero no podía dejar de escuchar a la otra persona”, señala.

Finalmente Carolina Soto asegura que el conflicto se encuentra solucionado.

“Igual la Jimena era mucho más amiga mía que la otra persona, pero también está mi parte humana. Todo esto lo hablamos y quedó cerrado. Fue culpa de todas las partes, no era solo mi culpa”, comenta.

VIDEO | #Relaja2: María Jimena Pereyra revelando la razón de su distanciamiento con Carolina Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox