El pasado jueves 31 de agosto se llevó a cabo un nuevo episodio de “El Purgatorio”, donde José Miguel Viñuela fue uno de los invitados. El conductor de televisión vivió un emotivo momento en el programa, donde recordó con mucho cariño a Javiera Suárez, su fallecida amiga.
Todo ocurrió cuando el animador se sentó junto a la médium Marjorie Ulloa, quien se puso en contacto con la ex conductora de televisión.
“Lo primero que hace es sonreír. Me dice que puede respirar tranquila, que está libre, que viene a entregar un mensaje. Me dice que al fin vio la luz y que tú lo sabes”, le dijo a José Miguel Viñuela.
“Me está pidiendo que nunca olvides la promesa de celebrarla a ella junto a su familia. Me dice que nunca olvides a Milagros, que nunca la olvides a su familia. Me dice que con Cristián tienen que levantar el champán y brindar en su nombre”, agregó.

José Miguel Viñuela habla de su amiga, Javiera Suárez
A partir de esto, José Miguel Viñuela habló de su querida amiga, Javiera Suárez. “La forma en que tú la experimentas yo la recuerdo. Muy viva, muy alegre, y brindando siempre. Siempre riéndose con esa sonrisa. Me encanta recordarla así”, explicó.
“Me da mucha pena. Pero siempre he tenido la tranquilidad de que está muy feliz. Y que sabe que los que estamos acá siempre la recordamos con amor, con cariño. A Pedrito también. El es compañero de curso de uno de mis hijos. Es muy especial”, explicó José Miguel Viñuela.
“Yo la conocí hace tantos años, con ese pelo largo, rubio, con esa sonrisa, con ese sentido del humor. Nunca se me va a olvidar que me llamaba muchas veces para pedirme consejos”, dijo.
Recordó que ella lo contactaba siempre que tenía grandes noticias sobre su carrera televisiva. Incluso el conductor de televisión contó que él la ayudó para que trabajase con Pollo Valdivia.
“Me acuerdo de nuestra época se soltería. Nos juntábamos a almorzar, creíamos que nos íbamos a quedar eternamente solteros. Y curiosamente los dos conocimos a nuestras parejas al mismo tiempo, y eso fue muy bonito. Alcanzamos a convivir harto, a compartir veranos juntos”, dijo José Miguel Viñuela.
“Yo creo que nosotros vivimos en otra dimensión. La vida no termina, vamos cambiando de forma. Así que eso me deja muy tranquilo”, concluyó.