Televisión

“Quedó la cag…”: Constanza Capelli revela en “Gran Hermano” Chile detalles del escándalo entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Constanza Capelli, quien tuvo un romance con Jorge Valdivia, se refirió al episodio de la magia negra y de la ropa interior de Maite Orsini.

Constanza Capelli, Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz Créditos: Instagram

Constanza Capelli, en conversación con Jennifer Galvarini e Ignacia Michelson en “Gran Hermano” Chile, habló sobre su romance con Jorge Valdivia y, de paso, entregó información sobre la polémica que protagonizó con su exesposa, Daniela Aránguiz.

Todo comenzó cuando hablaban sobre amarres y, entonces, la Pincoya recordó que Constanza Capelli le había contado que a una persona cercana a ella le habían hecho un trabajo. Se trataba de Jorge Valdivia.

Él se separó, se fue a vivir a un hotel, porque ella lo cachó en una hue…”, declaró la bailarina aludiendo a Daniela Aránguiz.

“Lo cachó, lo echó y él se fue, se separaron. Y nosotros nos conocimos justo en esa etapa, pero él estaba solo. Después pasó una hue..., me dejó plantada, se fue con la... y al final yo ahí como que dije, no. No me puedes hacer esta hue…, chao”, agregó Constanza Capelli, quien salió un par de veces con Jorge Valdivia, tal como ya lo había reconocido en el reality.

Y antes de entrar acá yo hablé con él. Y claro, yo me había quedado en que estaba con otra persona, que estaba en pareja”, señaló Constanza Capelli.

Sí. Pero ya saben todos afuera, está con la Maite Orsini”, aclaró Ignacia Michelson.

Créditos: Pantallazo CHV

Constanza Capelli revela detalles del episodio de la magia negra

Fue el propio Jorge Valdivia quien hace un tiempo acusó a Daniela Aránguiz de hacerle magia negra, lo cual fue confirmado por Constanza Capelli.

“Él un día entra en su habitación de hotel, después de que se fue de viaje con la Maite. Entra y estaba todo cagado, vomitado, cagada la cama y cuando abre el congelador, estaban sus calzoncillos amarrados”, detalló la participante de “Gran Hermano” Chile.

Para luego agregar que Daniela Aránguiz “publicó una foto de los calzones de la Maite sucios... Quedó la cag...”.

Esa es magia negra, pero chanta”, intervino la Pincoya, asegurando que ese ritual tenía que ver con que a Jorge Valdivia “no le funcione con ninguna hue... más cuando tenga ganas de tener sexo”.

Video: Constanza Capelli habla sobre Jorge Valdivia en “Gran Hermano” Chile



Tags