Televisión

“El amor nunca muere”: Las condolencias del equipo de “Me Late” a Daniel Fuenzalida por fallecimiento de su padre

El último capítulo de “Me Late Estelar” contó con un emotivo instante dedicado a su compañero de programa, Daniel Fuenzalida, quien esta semana sufrió la muerte de su padre.

Daniel Fuenzalida "Me Late" Estelar brindó homenajes a Daniel Fuenzalida y a su padre.

Este sábado por la noche, el programa “Me Late Estelar” comenzó de una manera bastante especial, dado que sus panelistas le brindaron una sentida condolencia a Daniel Fuenzalida quien sufrió la muerte de su padre, Patricio Fuenzalida.

Si bien el “Ex Huevo” no estuvo conduciendo el show de Zona Latina, sus compañeros Antonella Ríos, Cathy Barriga, Luis Sandoval y Sergio Rojas le entregaron unas lindas palabras de apoyo y también recordaron los lindos momentos que vivieron junto a su papá.

Todo comenzó cuando Ríos, quien tomó el rol de animadora, comenzó diciendo que este iba a ser un “Me Late Estelar” especial, en donde “Lo más importante de todo es que queremos dedicarle este programa a Daniel Fuenzalida (...) Queremos mandarle un afectuoso saludo a él, a su familia, a los suyos, a toda la gente que lo quiere y, por supuesto nosotros también nos sumamos en este saludo”.

Cathy Barriga en Me Late
Las condolencias de "Me Late Estelar" a Daniel Fuenzalida.

Las condolencias del equipo de “Me Late Estelar” a Daniel Fuenzalida

Junto a lo anterior, Antonella Ríos expresó que “Tuvimos la posibilidad de conocerlo, disfrutar en algún asado una que otra cosa, y, por su puesto, estamos muy conmovidos por esta noticia”.

A sus palabras, se sumó Cathy Barriga, quien dijo que “Tuve la oportunidad de abrazarlo, pero siempre es importante en estos momentos, y al igual que muchas personas que han perdido un ser querido, nosotros con Daniel estamos conectados porque perdimos el mismo día él a su mama y yo a mi papá, y ambos nos enviamos condolencias y flores. Y, en esta oportunidad, quiero el mismo abrazo transmitírtelo”.

Luis Sandoval Me Late
El mensaje de Luis Sandoval a Daniel Fuenzalida.

“Que se llene de amor y yo lo vi entero, porque tuve la oportunidad de disfrutarlo y, de verdad, te queremos mucho. Que sean unos días acompañados por el amor de tu pareja, familia e hija”, añadió la panelista.

Posteriormente, siguiendo con las condolencias a Daniel Fuenzalida, llegó el turno del periodista Luis Sandoval, quien expresó que estos “Son momentos súper complicados. Lo conté hace un par de días: Yo le mandé toda la fuerza a Daniel. Yo creo que el amor nunca muere, el amor se transforma en energía y estos seres que parten físicamente se transforman en nuestros ángeles que nos acompañan día a día”.

“Uno queda acá, pero el resto de los angelitos están en el cielo mirándonos y cuidándonos día a día”, profundizó.

Finalmente, Sergio Rojas tomó la palabra para mandar un afectuoso mensaje lleno de ánimo a su compañero de trabajo.

“Yo a Daniel le dije ‘Cuando el tío falleció, el cielo se vino abajo, llovía torrencialmente sobre Chile y, al otro día, salió el sol porque mientras nosotros, seres humanos diminutos lloramos la partida, en el cielo había una fiesta porque se unió un matrimonio que estaba unido de por vida. Y tal como le dije a Daniel hoy día ‘¡vamos huevoncito que aquí hay que seguir dando la pelea! Si hay algo que le gustaba al papá y mamá de Daniel, era que él hiciera show’”, concluyendo con que “Su padre se fue tranquilo porque dejó a un hombre entero, en familia construyendo un nuevo hogar”.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida comparte video de su padre antes de su partida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox