Televisión

Quién es Celeste Larraín, actriz e hija de Fernando Larraín

La joven que actualmente estudia en Buenos Aires es fruto de la relación entre Fernando Larraín y Gabriela Olivares.

Celeste Larraín

Celeste Larraín Olivares es la mayor de los tres hermanos fruto de la relación entre Fernando Larraín y Gabriela Olivares, su segundo matrimonio.

La joven, a pesar de que estudió actuación, lo cierto es que hoy por hoy se mudó hasta la capital Argentina para estudiar. Se define como aspirante a cineasta y está cursando la carrera de Arte Performance en el CIC.

Celeste Larraín Olivares tiene varias facetas y se caracteriza por su gusto en las artes y el cine, sin embargo, también se le puede ver muy cercana al modelaje y la moda en su perfil de Instagram.

Y es que, la hija de Fernando Larraín, también se dedica a las redes sociales. En Instagram, comparte parte de su arte y también su faceta como influencer, ahí se puede apreciar algunas postales de ella posando.

Mientras que en TikTok, también es bastante activa y se reconoce un poco el mismo sentido del humor que su padre. En aquella red social, se encarga de hacer reír y disfrutar de las tendencias.

El orgullo de Celeste Larraín por su padre, Fernando Larraín

Recientemente, en el programa “Buenas Noches a Todos”, Fernando Larraín reveló que mantiene una súper buena relación con sus hijos y también mencionó que dos de ellos se encuentran estudiando en Buenos Aires. Celeste Larraín, desde Argentina, le envió todo su apoyo para los premios “PRODU”.

Mi papá siempre me enseñó a ser rigurosa con mi trabajo”, partió escribiendo su hija.

En ese sentido también explicó que gracias a que él la llevaba a los estudios de grabación de “Casados con Hijos”, ella pudo enamorarse del arte y la actuación.

Hacer reír y brindar felicidad a la gente es uno de los regalos más bellos, que se pueden hacer. Mi papá lo logró y lo hace todos los días, fuera y dentro de personaje. Estoy orgullosa y no importa el resultado para mí eres un ganador”, escribió en su cuenta de Instagram Celeste Larraín.

Recordemos que Fernando Larraín está compitiendo en la categoría de Mejor Actor Principal de Serie o Miniserie de Comedia-Sitcom en los Premios PRODU 2023. Estos se realizan desde el año 2017 y premia las mejores producciones televisivas de todo Latinoamérica.

Revisa a Celeste Larraín en TikTok

Tags

Lo Último

Más de Tiempox