El jueves 14 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de “El Purgatorio”, donde Helhue Sukni habló de sus aventuras en Tinder, una app que ayuda a la gente a encontrar pareja.
Nacho Gutiérrez le preguntó sobre su paso por esta aplicación de citas y la respuesta de la abogada fue particular. “Tinder es un verdadero zoológico. Cada mono que sale”, comenzó.
“Hice match con un gallo que salía con unos edificios de Wall Street. Era regio. Yo, que soy vivaracha, y le pido video para verle la cara. Veo y… oooh, valor”, agregó Helhue Sukni.
“La foto debe haber sido hace 30 años atrás, numeral uno. Numeral dos, después le pasó un tren encima”, dijo, lo que ocasionó risas en el estudio.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/6KARQP5IRFAV5BVM4T4G66UOTU.png)
Helhue Sukni se refiere a su travesía por Tinder
Después, Helhue Sukni reveló que se rindió en encontrar a una pareja vía Tinder. “Me aburrí. La primera vez estuve como 10 días, y la segunda vez como 3 días.
“Todo empezó porque abrí Tinder en Italia. Yo amo los italianos. Tuve hartos match. Después me vine a Chile. Estuve como una semana divertida y chao”, explicó.
Finalmente, aseguró que actualmente no está enamorada. “Estoy esperando al amor de mi vida. Me voy a casar de blanco o de crema”, concluyó Helhue Sukni.