Televisión

“No me considero flaite”: Bambino responde a Alessia Traverso tras decir que lo encuentra “picante” en “Gran Hermano” Chile

El exparticipante del reality estuvo conversando con Karol Lucero a través de YouTube.

“Bambino” y Alessia en "Gran Hermano" Chile

Fernando Altamirano, “Bambino”, estuvo cerca de un mes y medio en “Gran Hermano” Chile, donde encontró el amor en Alessia Traverso. Los jóvenes se han mantenido firmes en la relación pese a que uno está dentro y otro fuera del encierro, y ella lo sigue recordando, como hace unos días con una especial broma.

“Me encanta lo picante, por eso me encantai vo’”, recordó la jugadora quele decía a su pareja, generando la risa de Raimundo Cerda.

De esta manera, Bambino fue consultado respecto a esto en un nuevo capítulo del programa “Un día más”, de Karol Lucero, por YouTube.

“Me están haciendo pi… por esto”, partió diciendo el exparticipante de “Gran Hermano” Chile, tratando de explicar la situación y las palabras de Alessia Traverso.

Bambino explica por qué Alessia Traverso le dijo “Picante” en “Gran Hermano” Chile

Al mismo tiempo, Fernando Altamirano, el Bambino de “Gran Hermano” Chile, aseguró que “no me considero flaite”.

“Yo a veces la molestaba que era cuica… Pero en parejas uno a veces se dice cosas”, agregó, explicando por qué Alessia Traverso le dijo “Picante”.

“Estaban hablando de darse besos y Alessia dijo que Bambino era picante para los besos…. Tengo mi mezcla entre lo romántico y de pronto lo vulgar, lo más picante”, dijo Fernando Altamirano.

Además, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile cree que las cosas van a ir bien con su enamorada fuera del reality y “si no, le deseo lo mejor igual también”.

Video: Bambino le responde a Alessia Traverso tras decir que lo encuentra “picante” En “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox