Televisión

Repechaje en “Gran Hermano” Chile: Estos son los 5 participantes que reingresan al reality

Los participantes de “Gran Hermano” Chile votaron por sus favoritos para que regresen nuevamente al reality.

Este jueves 21 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de “Gran Hermano” Chile donde se dio a conocer los cinco participantes que volverán de vuelta a la competencia.

Los jugadores que todavía se encuentran dentro de la casa estudio fueron al confesionario a escoger a sus compañeros eliminados favoritos para que reingresen al reality de Chilevisión.

Después de mucho suspenso y con todos los jugadores eliminados en el set de Chilevisión, finalmente se dieron a conocer los cinco participantes que volverán a “Gran Hermano” Chile.

Los participantes de “Gran Hermano” Chile votaron por sus favoritos para que regresen nuevamente al reality.

Estos son los cinco participantes que reingresarán a “Gran Hermano” Chile

El jugador más votado por sus propios compañeros resultó ser Francisco Arenas, popularmente conocido como “Papá Lulo”. Se mostró bastante feliz de poder regresar y aseguró que estaría disponible para resolver sus problemas con Hans Valdés.

En segundo lugar quedó Sebastián Ramírez. “Yo quería quedarme en mi casa, pero voy a tener que entrar nomás. Me sorprendió, no tenía ni un voto, me dieron uno. Démosle. Démosle nomás. Pasémosla bien. Empezó la película cabros”, fue la reacción.

Los otros jugadores que reingresarán a “Gran Hermano” Chile serán Estefanía Galeota, Francisca Maira y Alessia Traverso.

Cabe destacar que el jugador más votado reingresará a la casa del reality de Chilevisión el domingo y los otros cuatro entrarán en el transcurso de la próxima semana.

Por otro lado, los conductores de “Gran Hermano” Chile aclararon que ninguno de los que entrarán nuevamente tendrán inmunidad. Finalmente, los cuatro participantes que quedan desde el principio del programa tendrán dos semanas de inmunidad.

Te puede interesar: Fran Maira habla con Lucas Crespo sobre su relación con Vivi de Gran Hermano Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox