Televisión

Quién es Catalina Salazar, iCata, participante de “Gran Hermano” Chile

Catalina Salazar, más conocida con iCata, ya ha trabajado en programas como “Quién es la máscara” de CHV.

Catalina Salazar, también conocida como iCata, participante de “Gran Hermano” Chile, es una modelo e influencer chilena. Ya ha aparecido en televisión al ser la encargada del backstage de “Quién es la máscara”, programa de CHV también a cargo de Carlos Valencia.

Con una sonrisa espontánea, de carácter alegre y mirada seductora, se verá enfrentada a desafíos cuando entre a la casa más famosa del mundo”, señalaron en la presentación.

Catalina Salazar, de “Gran Hermano” Chile, o más conocida como iCata, cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram, mientras que en TikTok, acumula más de 580 seguidores y en Twitch cerca de 142 mil.

¿Quién es Catalina Salazar, “iCata”, nueva participante de “Gran Hermano” Chile?

Catalina Salazar, más conocida como iCata, tiene 29 años de edad, es periodista, influencer, seguidora del mundo animé, donde se hizo conocida por realizar distintos Cosplay.

Ha construido una carrera en redes sociales de más de 10 años, donde en una primera instancia se hizo conocida en el mundo geek y de los cosplayers, desde ahí solo ha cosechado éxitos.

Catalina Salazar, estuvo como colaboradora en FC Barcelona, donde firmó como generadora de contenido y estuvo desempeñándose por cerca de 1 año.

También vimos a la nueva participante de “Gran Hermano” Chile, iCata, realizar un viaje por Japón, que documentó todo para sus redes sociales, allí se acercó más a sus gustos por la cultura japonesa.


Revisa el video presentación de la nueva concursante de “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más de Tiempox