Televisión

“Él fue el que se alejó”: Marisol Gálvez respondió con todo a Mauricio Israel sobre la actual relación que tiene con su hija de 15 años

En “Zona de Estrellas”, la expareja del animador de televisión, le recordó los audios filtrados y los pantallazos dirigidos a su hija donde él mismo señaló que no la quiere ver.

Marisol Gálvez, Mauricio Israel

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Marisol Gálvez, respondió al rol que tiene Mauricio Israel con la hija de 15 años que tienen en común. Allí, la expareja del animador de televisión señaló que es él quien se perdió de tener una buena relación parental.

En el programa transmitido, y a raíz del pago en su deuda que realizó el presentador a Rodrigo Herrera, los panelistas comenzaron a hablar sobre el conflicto que aún mantiene con su expareja y de la cual en reiteradas ocasiones ha señalado que este no se ha hecho cargo económicamente de la hija que tienen en común.

Expareja de Mauricio Israel lo acusa de no responder a emergencia de su hija
Marisol Gálvez y Mauricio Israel fueron pareja y tuvieron una hija.

En ese sentido, explicaron que Marisol Gálvez está reuniendo todos los papeles necesarios para poder demandar a Mauricio Israel por no pago de la pensión alimenticia, ya que hasta el día de hoy solo tienen un acuerdo de palabras.

Marisol Gálvez respondió a Mauricio Israel sobre su relación actual con su hija de 15 años

Anteriormente, Mauricio Israel fue invitado de “Podemos Hablar” donde señaló que los audios filtrados por Marisol Gálvez eran pasados y que los había editado donde trataba mal a su actual pareja. Ahí, el animador de televisión reconoció que no pudo cumplir con este rol parental cuando salió del país.

En ese sentido, el presentador también afirmó que él pagaba la pensión alimenticia sagradamente. “Yo he respondido siempre: ‘Nunca, jamás le ha faltado, desde el punto de vista económico, nada a Sara’. Yo soy tan cuadrado que el día primero, a las 00:01 horas, le deposito la pensión y me hago cargo de otras cosas también”, señaló en PH.

Sin embargo, la propia Marisol Gálvez confirmó a los panelistas de “Zona de Estrellas” que Mauricio Israel no se hace responsable económicamente de su hija. Señaló además que ya está reuniendo la documentación necesaria para demandarlo formalmente.

En ese sentido, donde el animador habló sobre su rol parental y lo difícil que ha sido tener contacto con Sara, la expareja aseguró que ha sido él mismo quien ha alejado a su hija.

Él fue el que se alejó de su hija en muy malos términos”, señaló Marisol Gálvez en el programa de farándula.

Todo esto en relación a los audios donde se escucha a Mauricio Israel señalando que no quiere tener contacto alguno. A todo esto se le sumó el hecho de que, según el periodista del programa, existirían pantallazos con estas mismas palabras.

Te puede interesar: Expareja de Mauricio Israel lo acusó de agresión

Tags