Televisión

“Fome”: La indirecta de Francisca García-Huidobro a Adriana Barrientos en “Gran Hermano” Chile

Los dimes y diretes entre estas dos panelistas no parecen dar tregua, y es que nuevamente la exanimadora de “Primer Plano” arremetió contra la influencer.

Adriana Barrientos, Francisca García-Huidobro

En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Francisca García-Huidobro señaló que si es que querían traer al panel a alguien que fuese simpática hubiesen optado por otra persona, en relación a Adriana Barrientos.

Como todos los lunes, los panelistas del reality se encontraban comentando sobre lo acontecido durante las últimas horas dentro de la casa-estudio. Tras la llegada de Francisco Arenas, la animadora se mostró bastante feliz con el abrazo que se dio con Hans Valdés.

A pesar de ello, Francisca García-Huidobro, al intentar explicar el conflicto del “papá lulo” con Jorge Aldoney, criticó la vez en que la producción de “Gran Hermano” Chile hizo que cada concursante se formara detrás del participante que querían que fuese eliminado.

Cuando a la producción se le ocurrió la genial idea de resucitar “Rojo” (...)”, señaló la panelista.

En ese sentido, Diana Bolocco, entre risas, le dijo que no criticara a la producción del programa porque ya le ha tocado muy duro.

Yo desde adentro tengo derecho a tener mis críticas, porque si querían traer a alguien simpática ya saben a quién tienen que haber traído”, señaló Francisca García-Huidobro.

A lo que Michael Roldán le preguntó a quién se refería, y la exanimadora de “Primer Plano” fue enfática.

A alguien mucho más alta y más guapa pero fome”, añadió en referencia a Adriana Barrientos.

El conflicto de Adriana Barrientos y Francisca García-Huidobro

Hace unos días, el conflicto se desató cuando Adriana Barrientos hizo un comentario en “Zonas de Estrellas” que molestó a Francisca García-Huidobro.

La influencer, en su rol como panelista del programa de Zona Latina, señaló que es difícil entrar al mundo de la televisión sin tener los ojos claros y ser rubio, y sin tener un apellido vistoso como “García-Huidobro”.

Créditos: Pantallazo Zona Latina / CHV

Frente a esto, la panelista de “Gran Hermano” se indignó, y en sus historias de Instagram, le contestó. “Ninguneando mi trabajo por mi apellido... ¿Se puede ser más básica?”, señaló Francisca García-Huidobro.

Y hace unos días, Adriana Barrientos mencionó que jamás se refirió particularmente a la panelista de “Gran Hermano” Chile, pero insistió en que los apellidos compuestos sí tienen más oportunidades en el mundo de la televisión a comparación de otros, como el de ella, “Barrientos”.

Te puede interesar: Francisca García-Huidobro habla de la expulsión de Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más de Tiempox