Televisión

Quién es Luis Mateucci, participante de “Tierra Brava”

El argentino también alcanzó popularidad por su intenso romance con Oriana Marzoli.

Luis Mateucci es un argentino que alcanzó la popularidad en nuestro país en el año 2016 tras ingresar al reality show “¿Volverías con tu ex?” y este 2023 es parte de “Tierra Brava” de Canal 13.

El cordobés entró a la producción de Mega junto a su entonces expareja Bárbara Cordoba, sin embargo a medida que el tiempo fue avanzando, el influencer se involucró sentimentalmente con Oriana Marzoli. Más tarde ambos ingresaron a "Doble tentación".

Luis Mateucci y la venezolana vivieron juntos en España y tiempo después, que ambos dieran por finalizada su relación, en redes sociales se comenzó a especular que el argentino había regresado con su ex Bárbara Cordoba, ya que publicaron en sus cuentas de Instagram una serie de imágenes juntos.

“Soy muy frontal, muy directo, muy peleador, pero peleador en buena, no conflictivo por cualquier cosa. O sea, cuando me buscan, me encuentran, no me guardo las cosas, voy directo al grano y de frente. También soy una persona muy jodona, soy bueno para el h..., gracioso, y espero demostrar todo eso en el reality”, dice el participante de “Tierra Brava” de Canal 13.

Quién es Luis Mateucci, participante de “Tierra Brava”

Luis Mateucci, participante de Tierra Brava, nació en Córdoba, Argentina y tiene 35 años de edad. En la actualidad se encuentra viajando entre Argentina, México y España, no obstante a principio de este año regresó a Chile y en Instagram escribió un mensaje de agradecimiento para aquellos que lo han apoyado incondicionalmente.

"Gracias Chile una vez mas por todo lo que me das año tras año que me toca volver, solo puedo decir gracias por todo el apoyo y como me hacen sentir uno mas de este país tan grande y tan generoso al que quiero tanto y tanto extraño", expresó.

Luis Mateucci en el año 2021 decidió iniciar su carrera profesional como cantante y hasta ahora ya ha lanzado cuatro canciones y dos de estas cuentan con videoclip. Uno de estos está protagonizado por la modelo Giuliana Cagna, una de sus exparejas.

"La música siempre llamó mi atención, pero cuando empecé a presentarme en escenarios y vivir ese feeling y conexión con la gente, se potenció mucho más".

"El año pasado cuando volví a Chile me propuse concretarlo y dije lo voy a hacer… ahí empecé a escribir la letra y así comenzó todo", agregó años atrás en un comunicado.

Otro de los pasatiempos favorito de Luis Mateucci tiene relación con el ejercicios y es a través de sus redes sociales que este comparte diferentes publicaciones entrenando desde el gimnasio así como también su pasión por el fútbol, las motos y la moda.

Video: Luis Mateucci y Daniela Aránguiz


Tags

Lo Último

Más de Tiempox