Televisión

Cambios en TVN: María Elena Dressel reemplaza a María Luisa Godoy en el “Buenos días a todos”

La animadora del Festival de Viña ya comienza a prepararse para la edición 2024 junto a Pancho Saavedra.

Cambios en TVN: María Elena Dressel reemplaza a María Luisa Godoy en el “Buenos días a todos”
María Elena Dressel y María Luisa Godoy Entra María Elena Dressel y sale María Luisa Godoy en el “Buenos días a todos”

María Luisa Godoy asumirá una importante misión la semana del 2 de octubre, por lo que deberá ausentarse del “Buenos días a todos” de TVN y ya tiene reemplazante: María Elena Dressel. Tal como lo hizo durante las vacaciones de su colega, la animadora de “Hoy se habla” acompañará a Eduardo Fuentes en la animación, al menos, hasta el viernes 6 de octubre.

Así lo pudimos confirmar desde TiempoX, donde, además, nos enteramos que la comunicadora se podría despedir pronto de su programa en las tardes.

De esta manera, cuando María Luisa Godoy se vaya de lleno a trabajar en el festival de Viña 2024, María Elena Dressel es quien podría asumir de manera estable la animación del matinal “Buenos días a todos”.

“Estamos encaminando la conversación a distintos momentos, algunos más serios, otros más lúdicos… vamos probando y la gente, a través del código QR, ha podido meterse en la conversación, que es un factor único que tenemos y que hay que aprovechar más. La gente quiere participar”, dijo la periodista en conversación con Página 7.

María Luisa Godoy y Pancho Saavedra se preparan para el Festival de Viña 2024

La razón por la que María Elena Dressel reemplazará a María Luisa Godoy en el “Buenos días a todos”, es que se irá a Estados Unidos junto a Pancho Saavedra, ya que, como animadores del festival de Viña 2024, fueron invitados a la alfombra roja de los Latin Billboard.

“Se está preparando a punta de entrenamiento para lucir una figura espectacular”, dijo Luis Sandoval en “Qué te lo digo”, recalcando que la organización del festival hizo una alianza con los famosos premios.

Están súper compenetrados”, destacó respecto a María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.

María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, animadores del Festival de Viña 2024
María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, animadores del Festival de Viña 2024

Video: María Elena Dressel reemplaza a María Luisa Godoy en el “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox