
Kike Morandé estuvo invitado al último capítulo de “Como Pedro por su Casa”, donde se refirió a su momento actual en las comunicaciones.
Y es que recientemente el animador debutó con su propio podcast, a través de redes sociales, con el cual ha tenido un buen recibimiento.
De ahí que Pedro Carcuro le preguntara a Kike Moránde cómo se entiende entonces que no vuelva a la pantalla abierta.
“Pedro, no quiero embarrarla, porque de repente me dicen que me voy de lengua. La televisión abierta medio que se acabó”, expresó el animador.
“Porque digamos que en la televisión abierta, en TVN quedas tú y en la noche Eduardo Fuentes, y yo creo que no hay mucho más. Luego, el canal donde estaba yo, Mega, se centralizó en las teleseries con toda la razón del mundo, porque son mayores negocios”, agregó el ex “Morandé con Compañía”.
Pero además Kike Morandé recordó cuando lo sacaron de pantalla, a través de un llamado por teléfono, lo que le generó un gran dolor, especialmente por su productora Kike 21.
““Sabes que tenemos un proyecto que es 20 minutos más largo que el tuyo y vale la mitad”. “Ah bueno, perfecto”. Yo también lo tomo y no sé cual sería, porque no creo que haya salido”, añadió el comunicador sobre la conversación que tuvo por teléfono.
“Yo no me enojo ni nada, lo sentí más que nada, no por yo aparecer o no en la tele, sino que porque se acabó el equipo que había armado. Me dolió más que la cresta, porque era parte de mi vida y no parecía que íbamos a terminar”, recalcó sobre el fin de su programa en Mega.

Kike Morandé revela si volvería a la televisión
“¿Qué hacemos para que vuelva el Kike a la tele?”, le preguntó Pedro Carcuro al hombre de 69 años.
“Chuta Pedro, yo creo que ya no. No, pero es que sabes qué pasa, que yo me convencí de lo siguiente. En Mega no existen equipos de trabajo, nosotros éramos Kike 21 que llegábamos, nos pasaban el estudio y entrábamos con todo. Eran contratados por nosotros, empleados de “Morandé con Compañía”. Era una cuestión grande y nos iba bien, era muy entretenido, lo pasé muy bien”, recalcó Kike Morandé.
Por qué no volver, entonces, quiso saber el conductor de “Como Pedro por su Casa”.
“Porque no hay dónde. Si no es si uno quiera o no quiera. En Canal 13, donde yo fui a conversar, no tienen ni una cámara, las cámaras son de una empresa externa, entonces no es como antes... U hoy día vas a Mega y los estudios están ocupados por las teleseries”, explicó Kike Morandé, quien descarta así poder volver a la televisión.