Televisión

“Opté por estar solo”: Francisco Arenas de “Gran Hermano” Chile contó sus penas de amor

El elegido para el repechaje relató una infidelidad que lo dejó sin ganas de más romance

Gracias a un adelanto para nuestro medio “Tiempo X”, pudimos enterarnos de la difícil historia de amor que protagonizó Francisco Arenas de “Gran Hermano” Chile y que contó a Jean Philippe Cretton en “Podemos Hablar” de CHV.

El programa de entrevistas contó con figuras como José Miguel Viñuela o María José Quiroz, los cuales compartieron su punto de vista en situaciones personales que les terminaron complicando la vida.

El invitado más inesperado fue quizás “Papá Lulo”, él cual contó la razón de porque no ha estado en pareja desde hace muchos años, y que se remonta a una historia de amor que vivó en la década de los 80.

“Tuve una polola que nos visitábamos en casa. Me iba a visitar siempre y yo la visitaba también. Una vez nos quedamos de juntar, pero en mi casa. Estuvimos un rato, nos tomamos un café. (...) Me dijo que tenía que ir a una fiesta, que iba a ir con unas amigas. Yo le dije que no había problema, que fuera y después nos veíamos al otro día”, comenzó a contar el mecánico de profesión.

“Se le quedó el chaleco en la casa. Yo regresé a entregarle el chaleco. Tomé la micro, y la micro que yo tomé iba a una distancia de la que ella había tomado. Ella se baja de la micro. Yo venía atrás en la otra micro y cuando bajó yo la vi así...”, mencionó Francisco Arenas antes de llegar a la conclusión de su historia de amor en “Podemos Hablar”.

¿Qué pasó con Francisco Arenas y su amor de la juventud?

Francisco Arenas complementó la historia de su pena amorosa en “Podemos Hablar” abriendo los brazos en forma de abrazo, replicando el gesto que observó de su pareja en ese entonces.

“Tú te das cuenta cuando una persona se está besando frente a frente con otra”, mencionó el participante del reality, mientras procedió a relatar los efectos que dejó esa imagen en su cuerpo.

La miré y no le pude decir nada porque los pies me tiritaban. No fui capaz de decirle nada. Me quedé ahí. Y yo creo que si me ocurriera de nuevo me pasaría lo mismo”, confesó el maipusino.

Finalmente, Francisco Arenas termina la explicación de la soltería que ha sostenido durante cerca de 10 años: “he tenido malas experiencias en la vida en cuanto a relaciones de pareja, así que opté por estar solo. Yo hace rato que estoy solo”, finalizó.

Te podría interesar: Mira el retorno de Francisco Arenas a la casa de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox