Televisión

Quién es Giordano Rossi, actor chileno de Mega y “La Jauría”

El joven actor pertenece al área dramática de Mega y actualmente es Lucas Briceño en “Juego de ilusiones”.

Giordano Rossi

Giordano Rossi, la promesa de la actuación de Mega, es sobrino de la mítica actriz chilena Silvana Rossi, y actualmente se luce interpretando al joven detective Lucas Briceño en “Juego de Ilusiones”.

El actor chileno-italiano tiene actualmente 32 años, y comenzó su carrera en televisión con una pequeña participación en “Soltera Otra Vez”, emitida en el año 2013. Allí, la protagonista, interpretada por Paz Bascuñan, decidía entre bombones y pasteles, se cruzó con este joven empresario.

Si bien, ese fue su debut en televisión, el actor ya había tenido experiencia en el teatro y es que al ser sobrino de una de las actrices más reconocidas del país, ha vivido de cerca el mundo de las artes.

El papel más importante de Giordano Rossi en televisión

Fue en 2017 cuando llega a su actual casa televisiva en la teleserie “Ámbar” para interpretar a Mateo Fernández, el compañero de cursos desordenado, con malas calificaciones y que se enamoró perdidamente de su tutora, el papel de Magdalena Müller.

Desde ahí, Giordano Rossi estuvo en varias producciones del canal, sin embargo, el salto más importante lo da con su papel en la serie de Amazon Prime, “La Jauría”. En dos temporadas, el actor le dio vida a uno de los abusadores del supuesto juego actuando junto a Claudia Di Girolamo.

Incluso, gracias a su actuación en la serie fue nominado por primera vez en los Premios Caleuche como Mejor Actor de Soporte, a pesar de que no resultó vencedor, esto sin duda da un paso más allá en su trayectoria laboral.

Si bien sus dos más grandes pasiones son el teatro y la actuación, en su perfil de Instagram donde alberga a más de 48 mil seguidores, se muestra muy feliz practicando boxeo, siendo este uno de los deportes que más practica.

“Café Conejo”, es uno de sus emprendimientos y es que consta de café molido envasado y que llega a distintas partes del mundo con su preparación totalmente amigable con el medio ambiente.

Te puede interesar: Revisa el tráiler de “La Jauria”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox