Televisión

Sus exparejas se enteraron por el reality: Francisca Maira y Raimundo Cerda reconocieron infidelidad dentro de “Gran Hermano” Chile

Ambos mantuvieron una relación durante tres años, donde según sus conversaciones, su exparejas se habrían enterado por el reality que les fueron infieles.

En el último episodio de “Gran Hermano” Chile, Francisca Maira regresó al encierro y ahí tuvo una llamativa conversación con Raimundo Cerda. El concursante le preguntó sobre su ex y lo que pensó cuando se enteró sobre su infidelidad con la rubia.

Tras la llegada de la rubia, esta de inmediato se acercó al joven estudiante de 24 años con quien tuvo un romance durante tres años fuera del encierro. Si bien, ambos les habían ocultado a la casa sobre esto, Ignacia Michelson reveló el secreto.

Y es que al parecer no solo los participantes de “Gran Hermano” Chile no sabían sobre este romance, sino que también sus exparejas, donde dieron a entender que ambos les habían sido infieles.

Exparejas de Raimundo Cerda y Francisca Maira se enteraron de la infidelidad por “Gran Hermano” Chile

El explosivo ingreso de Francisca Maira no solo trajo incomodidad para Constanza Capelli, sino que también reveló algunos detalles desconocidos sobre su “amistad” con Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile.

Y es que antes de que se fuera del encierro, Ignacia Michelson reveló que el concursante y la autodenominada “oveja” del reality se conocían desde hace tres años y que mantenían una relación netamente sexual.

Fue en ese instante que las exparejas de Raimundo Cerda y Francisca Maira se enteraron de esta infidelidad según una conversación que tuvieron a solo minutos de que la rubia ingresara a “Gran Hermano” Chile.

En el extracto que se viralizó en redes sociales, mostró una conversación entre ambos donde el concursante le preguntó sobre lo que pensó su ex cuando se enteró sobre su relación.

No, no tengo idea, desconozco eso…”, intentó la influencer no revelar datos ya que según las condiciones de su retorno, se debe mantener la burbuja del encierro sin información de fuera.

A lo que Raimundo Cerda hizo caso omiso y le preguntó que si estaba enojada con él. Mientras que Francisca Maira le señaló que no, y que el conflicto lo había tenido ella ya que la expolola llamó a su expareja para contarle, sin embargo, según los dichos de la rubia, él no habría hecho caso ya que está muy enamorado de ella.

¿Pero tú dices eso porque crees que ella igual sigue enganchada?”, le preguntó a la recién participante ingresada sobre el reclamo que le habría hecho su pasada polola a la concursante de “Gran Hermano” Chile.

A lo que Francisca Maira respondió que no cree que está enganchada, sino que obsesionada ya que intentó reclamarle por lo que se habría enterado en el reality.

Video: Revisa acá el momento en que Francisca Maira le contó sobre el llamado de la expareja de Raimundo Cerda tras enterarse de la infidelidad por “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox