Televisión

“Que se arregle”: Estefanía Galeota en picada contra iCata por su forma de vestir en “Gran Hermano” Chile

La exmiss Chile habría atacado a la influencer por su forma de vestir, haciéndola sentir incómoda y causando la molestia de sus compañeros de encierro.

Una nueva discusión se llevó a cabo este viernes en la casa de “Gran Hermano” Chile, que habría involucrado a la modelo Estefanía Galeota y a la influencer Catalina Salazar, más conocida en el mundo de las redes sociales como iCata.

Si bien las cámaras de Pluto TV no mostraron la discusión, según señalaron sus mismos compañeros de encierro, Estefanía le habría dicho a Catalina que tenía que mejorar su forma de vestirse y arreglarse más, lo que habría incomodado a la influencer.

De hecho durante el resto de la tarde, cada vez que la cámara enfocó a iCata se le vio bastante apagada, en una actitud muy diferente a su comportamiento habitual dentro de la casa de “Gran Hermano” Chile, lo que habría sido provocado por los dichos de su compañera de encierro.

Ignacia Michelson respalda a iCata tras los dichos de Estefanía Galeota sobre su forma de vestir en “Gran Hermano” Chile

Durante la tarde de este viernes la modelo Estefanía Galeota le habría sugerido a la influencer iCata que tenía que mejorar su forma de vestir y de arreglarse, causando tensión al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile.

iCata, que se caracteriza por vestirse con ropa “otaku”, en la que destacan sus poleras y polerones gráficos inspirados en sus juegos y series favoritas, se vio muy afectada tras los comentarios de su compañera de encierro, razón por la cual al enterarse de la situación Ignacia Michelson decidió acercarse a ella a hablar sobre lo sucedido.

“Quería hablar contigo algo que escuché”, le comentó Ignacia a iCata, sentándose a su lado mientras esta comía. “Estuvimos ahí en el chismecito con la Cony (Capelli) y me dijo que la Estefi te había dicho como que ay te arreglaras y no sé qué, y me dijo que la Cata se sintió super mal, y me dio paja...”, comentó Michelson, visiblemente preocupada por su compañera de encierro, a lo que la influencer solo asintió con la cabeza antes de que la transmisión fuera cortada.

Ignacia Michelson confirma que Estefanía Galeota habría increpado a iCata por su forma de vestir en “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más de Tiempox

Recomendados