Televisión

“Se ríe de ella”: Cata Pulido pone en duda la amistad entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña

Cata Pulido comentó que Paty Maldonado entrega más que Raquel Argandoña en esa relación.

Cata Pulido, Paty Maldonado, Raquel Argandoña Créditos: Canal 13 / Instagram

Cata Pulido fue una de las invitadas al reciente capítulo de “El Purgatorio”, donde ahondó en sus polémicas personales y en otras no tanto. Y entre ellas, se refirió al vínculo entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

Cabe recordar que la actriz comparte micrófonos con Paty Maldonado en el programa que se transmite por YouTube, “Las Indomables”.

Sí, yo creo que somos amigas”, comentó primero Cata Pulido en relación a su vínculo con Paty Maldonado.

¿Más que la Raquel, menos que la Raquel?”, le preguntó Nacho Gutiérrez, conductor del espacio.

Yo ahí no me voy a meter, cada una ve dónde la aprieta el zapato. Yo creo que la Paty es más amiga de la Raquel, que la Raquel de la Paty”, aseguró Cata Pulido.

Créditos: Canal 13

Cata Pulido pone en duda la amistad entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña

Pero ante la insistencia de Nacho Gutiérrez, Cata Pulido argumentó su idea, destacando que muchas veces le ha dicho a Paty Maldonado lo que opina de Raquel Argandoña.

Porque la ha expuesto, o sea, se ríe de ella, cuando le preguntan si tiene amigas en el espectáculo, ella dice que no, la ningunea, lo ha dicho mil veces”, expresó Cata Pulido.

“Es que lo que pasa es que Paty le ha prestado oreja a las 3 de la mañana cuando ella está triste. O sea, le ha prestado mucha ropa y mucha oreja. Y es por eso también que yo tengo tanta lealtad con la Paty, porque la Paty puede ser fregada, todo lo que tú quieras, pero es una mina muy correcta. Y la mina es de una sola línea y eso se agradece”, sentenció Cata Pulido en “El Purgatorio”.

Video: Cata Pulido comenta el vínculo entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox