Television

"Nace una estrella": Periodista de Meganoticias celebró bailando con todo el Año Nuevo en pleno despacho

Darynka Marcic estaba cubriendo la celebración en Valparaíso cuando no pudo aguantarse para bailar las cumbias de fondo.

"¡Atento Mega! Nace una estrella", así lo anunció la cuenta oficial de Televisivamente cuando mostraron el video de una de sus periodistas gozando la celebración del Año Nuevo junto a la gente en las calles.

Se trata de Darynka Marcic, quien estaba en Valparaíso tomando el pulso de la fiesta cuando, en medio del despacho comenzó a mostrar sus mejores pasos de baile.

No solo eso, sino que ayudó a una señora en un extraño karaoke, donde la entrevistada cambiaba la letra de la canción, todo eso a seis minutos de haber comenzado el 2023.

“Compostura por favor”, decía la periodista mientras seguía bailando, ya pasada casi una hora del Año Nuevo, algo que provocó varias reacciones en redes sociales, que celebraron el actuar de la periodista.

Darynka Marcic incluso compartió algunas de estas reacciones en su cuenta personal de Instagram, donde muchos mostraban el despacho de Meganoticias.

Revisa el especial baile de la periodista de Meganoticias

Tags

Lo Último

Más de Tiempox