Television

Con polémica eliminación: Revisa el querido imitador que se despidió de "Yo Soy"

La competencia del estelar de Chilevisión sigue avanzando y los mejores cantantes están disputando un puesto para saber quién es el mejor de esta temporada.

Nueva semana y "Yo Soy" continúa con la intensa competencia en una fase definitoria que está dejando a un nuevo imitador eliminado en cada capítulo.

En esta edición, con un jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic, Jean Philippe Cretton, y Amaya Forch como invitada, debió elegir entre nueve imitadores cuál era el que no merecía seguir en competencia de la nueva temporada de "Yo Soy".

Los duelos de "Yo Soy" y el nuevo imitador eliminado en competencia

En primer lugar, se presentaron Shakira (Scarlet Correa), Rocío Jurado (Estrella Díaz) y Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez) las que hicieron sus respectivas presentaciones en el programa, dejando como ganadora de la batalla a la imitadora de la española y a la artista colombiana en zona de eliminación.

Enseguida fue el turno de Pedro Infante (Felipe Montoya), Marco Antonio Solís (Juan Riquelme) y Wisin y Yandel (Yei y Andy), lo que dejó a estos últimos como los flamantes triunfadores del grupo.

Lo negativo fue que el imitador de Pedro Infante pasó a fase de eliminación y con peligro de abandonar el programa.

Por último, fue el turno de Miguel Bublé (Williams Camus), Soledad (Amparo Ringler) y Bon Jovi (JC Cheyre), quienes lo dieron todo para sorprender al jurado. Finalmente, terminó con la imitadora de la argentina como ganadora y el cantante del canadiense en zona de riesgo.

Por último, tras ser revelada las notas incógnitas, se reveló que Shakira (Scaret Correa) fue escogida como la nueva eliminada de "Yo Soy".

La extrema actividad que realizó Millaray Viera y sus hijas, Julieta y Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox