Television

Daniel Fuenzalida asumió importante cargo en un nuevo canal de televisión

El conductor que se encuentra fuera de la pantalla tras el fin de "Me Late" reveló por primera vez que fue contratado para una gran misión.

Han pasado tres meses desde el final de "Me Late" y Daniel Fuenzalida finalmente encontró un nuevo rumbo laboral, además de su trabajo en radio y otros emprendimientos, en el mundo televisivo.

Y es que por primera vez se refirió al nuevo desafío que asume este 2023, algo que incluso sorprendió a Eduardo Fuentes, quien lo entrevistó en “Buenas Noches a Todos”, al ser consultado sobre su costumbre de analizar medios.

"La semana pasada asumí una gerencia de producción, en un canal abierto HD llamado Tevex, que de alguna manera voy a meter los conocimientos televisivos ahí", señaló el "ExHuevo".

Además, explicó que este es “un canal digital y hemos desarrollado junto al dueño un buen plan para el 2023. Me gusta llegar a canales y programas para poder visibilizarlos y, de alguna manera, poder tener una parrilla programática atractiva dentro de lo que podamos”.

Sobre el canal en cuestión, señaló que entre sus rostros se encuentra Carla Ballero, quien “tiene programa ahí, hay varias cosas entretenidas que podemos empezar a desarrollar”.

Daniel Fuenzalida quiere el regreso de "Me Late" a la TV

Hace algunos días, Daniel Fuenzalida, revelo que algunos canales de televisión están interesados en el regreso de "Me Late", debido a la gran popularidad y el cariño que recibe de los televidentes nacionales.

"Algunos canales me han llamado para tener a 'Me Late', en otros lo he ofrecido yo. De ahí también van surgiendo ideas", reveló el también locutor de radio Activa en entrevista con Página 7.

Ahora, con Eduardo Fuentes, señaló que estas conversaciones aún siguen con algunos canales para poder retornar con todo con su clásico programa de farándula, pero no estará en esta nueva casa televisiva donde asume el desafío que lo tiene contento en este inicio del 2023.

La extrema actividad que realizó Millaray Viera y sus hijas, Julieta y Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox