Television

"En shock": Roberto Cox reacciona en vivo a la llegada de Cristopher Toselli a la U

El periodista, declarado hincha de Universidad Católca, no podía creer que el portero llegara a uno de los cuadros rivales de los Cruzados.

Ya es un hecho que Cristopher Toselli es el nuevo refuerzo de la U. Muchos hinchas, tanto del equipo laico como de Universidad Católica en el que históricamente ha estado el portero, ven esto con resquemor, y en el último grupo se encuentra Roberto Cox quien lo presenció desde su tribuna televisiva y tuvo palabras ante el hecho.

Y es que al dar el paso a “Contigo en Directo”, en el que el periodista se encuentra conduciendo, fue consultado sobre cómo se encontraba al respecto.

"Estoy en shock, en completo shock por la noticia. Ver a Tosselli con la camiseta de la U es fuerte", manifestó el periodista sobre el nuevo destino del portero nacional.

Además, Roberto Cox aclaró que “lo respeto mucho, en cada una de sus decisiones, pero no deja de ser fuerte verlo con la camiseta de la U”.

Fue ahí que recibió un pequeño chiste por parte de Humberto Sichel, señalando que "el fanatismo es fuerte, pero hay que pagar las cuentas”.

Roberto Cox y su fanatismo por el fútbol

Roberto Cox no ha ocultado nunca su fanatismo por el fútbol, como cuando en medio del noticiero dedicó palabras a la UC tras haber conseguido su tercer título consecutivo a finales del 2020.

Pero también durante Qatar 2022 donde apoyó a Argentina, producto de los lazos con ese país, en la final ante Francia y obtuvo su recompensa sumándose a los festejos con una eufórica celebración desde la tribuna.

"Vamos la put… Qué partido", gritó Roberto Cox tras el último penal de la tanda, según mostró en un video en sus historias de Instagram.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox