Television

“Hay mucho qué aprender todavía”: Yamila Reyna se pone tarea para estar a la altura de las animadoras matinales

La comediante y animadora conversó con TiempoX sobre los desafíos de su nuevo rol y cómo trabaja para responder a la responsabilidad del rol.

Lo que comenzó con un reemplazo de dos semanas en el "Buenos Días a Todos" se transformó en una estadía por todo el verano para Yamila Reyna. La comediante llegó al matinal para asumir la función de animadora junto a Gino Costa, a la espera del debut oficial de la dupla de Eduardo Fuentes y María Luis Godoy en marzo.

En entrevista con TiempoX la comunicadora habló de su nuevo desafío y se sinceró sobre sus expectativas, comentando que debe trabajar para ejercer su rol en TVN.

"Por supuesto que no estoy a la altura de ninguna de las grandes conductoras. Yo estoy comenzando un nuevo camino y admiro mucho a estas mujeres comunicadoras y me encantaría el día de mañana, si esta ventana se sigue abriendo, poder tener un espacio", dice en relación a las animadoras de la competencia, las cuentan con gran trayectoria en TV.

Es por eso que la humorista reconoce que "hay mucho que aprender todavía y yo solo digo que cuando uno decide sumarse a un nuevo proyecto como es hoy en día para mí la comunicación, yo sueño en grande y por supuesto que me encantaría el día de mañana animar un festival importante, seguir creciendo, tener un programa con el humor como bandera".

Yamila Reyna apuesta por el humor en el “Buenos Días a Todos”

La humorista y también panelista de “Hoy se Habla” ha apostado por un estilo más lúdico y cómico a la hora de conducir el matinal de su casa televisiva, algo que no le resta pasión ni seriedad al trabajo que ha desempeñado.

"Creo que a la gente les gusta que los que comunican lo hagan desde su esencia y yo no podría ser hoy un Neme que informa y que tiene un profundidad porque sería mentirle a la gente. Entonces yo comunico desde el humor, desde la honestidad, desde la sensibilidad y siento que eso funciona porque soy honesta y si me equivoco pido disculpas y reconozco mis errores", reflexiona.

Eso sí, Yamila Reyna tiene muy claro su camino más allá de esta exploración en las comunicaciones que está haciendo y reconoce que "me queda un largo camino pero confío en soy capaz de lograrlo pero yo soy comediante ante todo y eso lo dejo claro. Esta nueva faceta de la animación me encanta, la disfruto muchísimo, pero mi rol y mi trabajo siempre ha sido ser comediante y actriz".

Fran García-Huidobro explica por qué no regresará a "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox