Television

Actores se despiden de “La ley de Baltazar” y Mega comienza a trabajar en su sucesora

La historia que se desarrolla en Cochamó llegará a su fin en los próximos meses y el canal ya puso en marcha el nuevo proyecto que estará liderado por Sigrid Alegría y Diego Muñoz.

Si bien aún le quedan algunos meses en pantalla, los actores de "La Ley de Baltazar" comenzaron a despedirse de sus personajes y de la historia ambientada en el sur de Chile. Y mientras un proyecto alista su retirada, Mega ya está trabajando en la nueva historia que sucederá a la teleserie protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

El elenco donde destacan nombres como Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Claudio Castellón, Francisca Imboden, Fernanda Salazar, Simón Pesutic y Gabriel Cañas, entre otros, está viviendo la última semana de grabaciones en Cochamó, lugar donde se desarrolla la trama.

Es por eso que los intérpretes aprovecharon su último viaje al sur para compartir postales y recuerdos de sus días de trabajo en sus redes sociales y, de paso, también despedirse de los papeles a los que le dieron vida durante los últimos meses.

"¡Grabando con público, en nuestro último viaje a Cochamó!", escribió Francisco Reyes en su cuenta de Instagram.

En paralelo, la cuenta oficial del área dramática de Mega ha compartido imágenes de los momentos finales de “La Ley de Baltazar”, adelantando parte de lo que vendrá en la recta final.

La nueva teleserie de Mega

Si bien se proyecta que el final de "La Ley de Baltazar" se podrá ver en pantalla durante marzo, la señal del grupo Bethia ya comenzó a trabajar en la teleserie que la sucederá. 

Según señalaron desde elfiltrador.com, la historia tendrá en su elenco destacados nombres de la escena nacional como Sigrid Alegría, Andrés Velasco, Diego Muñoz, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez y Maximiliano Salgado.

En cuanto a los detalles de la trama, girará en torno a una pareja de adultos, los que luego de vivir sus respectivas separaciones, inician un romance tomando una segunda oportunidad en el amor.

Denise Rosenthal ayuda a una niña perdida a encontrar a su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox