Television

Festival de Las Condes 2023: Cómo y dónde conseguir las entradas gratis

Este miércoles se confirmó el 80% de la parrilla del evento, y la alcaldesa Daniela Peñaloza entregó los tips para conseguir asistir a este evento gratuito que se realizará en el Parque Padre Hurtado.

Este miércoles se confirmaron los artistas del Festival de Las Condes, que se desarrollará el 27 y 28 de enero en el Parque Padre Hurtado y será transmitido por Canal 13, por lo que se informó cómo se procederá con la venta de entradas.

Fue en el matinal "Tu Día", donde Tonka Tomicic, quien animará el evento junto a Pancho Saavedra, junto a la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, dieron la lista de artistas por día.

Para el viernes 27 contarán con Vicentico, Nicole y Chiqui Aguayo, mientras para el sábado 28, hasta el momento solo está confirmado Gente de Zona y Pablo Zúñiga.

Además, se confirmó que será Francesco Gazzella el encargado del backstage del Festival de Las Condes.

Festival de Las Condes 2023: Cómo conseguir las entradas

Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes, confirmó que las entradas de este evento serán gratuitas, y que un porcentaje importante de éstas serán destinadas para los vecinos de la comuna, quienes deben presentar su tarjeta de vecino.

La entrega será a través de puntoticket.com, y comenzará el próximo martes 17 de enero al mediodía, y serán entradas generales a excepción de las que se reservan para los residentes de Las Condes.

Mira el tráiler de "Abbott Elementary", la serie de comedia de Star+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox