Television

Hija de Miguel Garcés es la cuarta participante confirmada para "Aquí se Baila"

La joven de 18 años también es retoña de Bárbara Peláez, exparticipante de "Rojo, Fama contra Fama".

"Aquí se Baila" está tomando forma. Este 11 de enero, el programa de Canal 13 confirmó a su cuarta participante para su tercera temporada, la que aún no tiene fecha de estreno.

Se trata de Fernanda Garcés. Ella es hija de Miguel Garcés y la bailarina Bárbara Peláez, exparticipantes del exitoso y extinto programa de talentos "Rojo, Fama contra Fama".

"Desde los seis años, Fernanda empezó a bailar, pasión que fue influenciada por su progenitora y que, con el paso del tiempo, fue potenciando", señalaron en las redes sociales de "Aquí se Baila".

Fernanda Garcés, la nueva participante de "Aquí se Baila"

En la misma publicación añadieron que "Garcés llegará al espacio que marcó pauta en la pantalla chica durante el 2022 a sus cortos 18 años de edad, pero con una vasta trayectoria artística".

Fernanda Garcés se suma a Lisandra Silva, Tomás González y la transformista Nicole Gaultier como la nueva participante del programa conducido por Sergio Lagos en las pantallas de Canal 13.

A inicios de 2022, la hija de Miguel Garcés participó en "Talento Rojo", siguiendo los mismos pasos de sus queridos padres en la televisión.

Acá la confirmación de Fernanda Garcés como participante de "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox