Television

"Tu fan número uno": Diego "Mono" Sánchez emociona a Yamila Reyna con tierno mensaje en vivo

El futbolista grabó un video para "Buenas Noches a Todos" y la actriz argentina destacó el apoyo que ha recibido de su parte.

Yamila Reyna fue sorprendida en "Buenas Noches a Todos" con un tierno mensaje de su pareja, Diego "Mono" Sánchez, el actual portero de Coquimbo Unido, y que llevó a que se emocionara hasta las lágrimas por el gesto.

“Hola mi amor, por acá nuevamente, tu fan número uno, acá mirándote en televisión”, partió en el registro, mientras se ve al jugador con un televisor a su lado viendo “Hoy Se Habla”, programa que la argentina conduce junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro.

En el video asegura que quería "solamente darte esta sorpresa para decirte lo mucho que te amo, lo feliz que estoy con tu presente, porque se te viene un futuro gigante, por lo bien que lo has hecho, por el amor y esfuerzo que le pones a cada proyecto que te presenta la vida".

“Estoy muy orgulloso de lo bien que lo haces, de verdad estoy en las nubes contigo, muy feliz. Ya sé lo grande que eres como mujer”, agregó el portero.

Finalmente, “Mono” Sánchez aclaró estar “agradecido de tenerte en mi vida, soy un afortunado. Te amo mucho, desde la distancia te mando un beso, estamos lejos, pero de corazón estamos cerca”.

Yamila Reyna y su respuesta a Diego Sánchez

Yamila Reyna le reclamó a Eduardo Fuentes porque “sabía que me ibas a hacer llorar”. Tras derramar algunas lágrimas, aseguró que “es lindo el amor, lloro de emoción, han sido días difíciles porque asumir el rol que tengo en el canal es una gran responsabilidad para mí y me autopresiono mucho, me autojuzgo, el primer día de descanso me dediqué a ver lo que estaba haciendo y en ese momento necesitas a alguien que te abrace”.

“Diego me da paz, me da un exceso de amor día a día, me hace sentir que siempre va a estar todo bien ante mi rigidez”, aseguró.

Yamila Reyna habla de cómo será su matrimonio en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox