Television

José Antonio Neme será parte de la Gala del Festival de Viña 2023 y le mandó un palo a Diana Bolocco

El animador señaló que recibió un mensaje para que participe en el evento de glamour del evento viñamarino, a lo que puso condiciones para asistir.

José Antonio Neme está en modo Festival de Viña. El animador de "Mucho Gusto" comentó que tuvo una especial invitación para participar en la Gala que realizará el evento viñamarino.

Fue durante un despacho que tuvo el matinal de Mega en la que, desde el lugar de trabajo del diseñador Sergio Arias, aclaró la propuesta que recibió.

"Ha llegado WhatsApp y me dicen: 'Somos de la producción del Festival de la canción de Viña del Mar versión 2023'. ¿En qué les puedo ayudar? Les puedo hacer una rutina de humor, quieren que haga backstage?", salió bromeando José Antonio Neme.

Ya en tono más serio, este detalló la conversación que tuvo con los ejecutores del evento musical de este verano.

"Nos gustaría, si tienes la disposición y la disponibilidad y si el canal de ta el tiempo, que asistas a la gala 2023 del Festival de Viña del Mar. Toma cachito de goma", reconoció el periodista.

José Antonio Neme y el palo a Diana Bolocco por el Festival de Viña 2023

Sin embargo, pese a la tentadora oferta que recibió el animador, este aseguró que no iría solo y que pidió que Karen Doggenweiler debía estar con él.

"Yo les dije: 'Sin la Karen yo no voy a ninguna parte. Se los digo aquí y ahora'. A ninguna parte", reafirmó el periodista.

"Yo no he recibido ninguna invitación a la Gala", comentó Karen Doggenweiler.

"Llegó una (invitación) de la Diana y no se la vamos a mandar a CHV, así que la puedes usar tú", lanzó sin filtro en tono humorístico José Antonio Neme.

Kathy Salosny: Su última conversación con su padre. Juego Textual, Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox