Television

Marcianeke revela por qué no resultó su relación con Ignacia Michelson

En el nuevo episodio de "Urbanos", el cantante urbano precisó que ambos ya no están juntos, sin embargo, tienen una muy buena relación y son amigos.

Marcianeke protagonizó el nuevo episodio de "Urbanos" de TVN. Ahí, el cantante se confesó sobre diversas situaciones que ha afrontado y, también, aprovechó de actualizar cuál es su situación sentimental y en qué quedó su relación con Ignacia Michelson.

En el espacio, el intérprete de "Dímelo ma" fue consultado sobre qué ocurrió con su último romance y si aún estaba con la exchica reality.

"Nos juntamos de repente y conversamos, pero no. No resultó. Pero ya va a resultar con alguien", reflexionó Marcianeke sobre su término de su relación abierta con Ignacia Michelson.

A pesar de esto, el cantante urbano precisó que con la modelo se lleva bien, "pero tiene que ser de a poco, no puede ser… Fue muy rápido". 

Marcianeke recuerda su anterior relación y lo mucho que sufrió

De inmediato, Marcianeke recordó los graves problemas que sufrió tras terminar su último pololeo con Anaís Vilches.

"Me dejó una pareja ya y yo quedé mal. Caí en depre, tuve muchas recaídasMe metí al mundo de las drogas el doble de lo que estaba. Me refugiaba en cosas, tenía que terminar gastándome dinero para complacerme con mujeres. De tan así, tramado", dijo.

Finalmente, Marcianeke compartió una sentida reflexión que le dejó este proceso. "De a poco uno se va superando a uno mismo, más que superar a una persona, porque sintiéndose bien uno puede superar todo", cerró.

Mira el videoclip de "Ella me llama" de Marcianeke, donde trabaja Ignacia Michelson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox