Television

Tras intensa noche de batalla: Este es el imitador que quedó eliminado de “Yo Soy”

Fran García-Huidobro, Jean Philippe Cretton, Antonio Vodanovic y Amaya Forch tuvieron la difícil misión de elegir al mejor y al peor de la noche, quien de paso dejó el programa para siempre.

"Yo Soy" está entrando en su recta final y la noche de este miércoles se vivió una nueva jornada de competencia en la que los imitadores tuvieron que medirse en intensas batallas, con la idea de sorprender al jurado y asegurar un cupo entre los mejores.

Es así como el jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Jean Philippe Cretton, Antonio Vodanovic y Amaya Forch, como jurado invitado, tuvo la difícil tarea de evaluar a los artistas, quienes se midieron en cuatro batallas.

En el primer grupo se enfrentaron Gloria  Estefan (Marisabel Serna), José José (Carlos Burga) y Leonardo Favio ( Edinson Torres), resultado ganador este último gracias a un promedio de 9.7, con lo que avanzó a la etapa final para definir al ganador de la noche.

Luego lo hicieron Marco Antonio Solís (Boris Vargas), Madonna (Carolina de la Rosa) y Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo), siendo estos dos últimos los ganadores gracias a que ambos obtuvieron un 9.3.

En la tercera batalla Alejandra Guzmán (Madriela Marchant) se impuso a Camilo Sesto (Eduardo Pedreros) con un 9.5. Finalmente, en el último duelo de la noche, Michael Jackson (Jean Walker) venció a Christina Aguilera con un 9.8 de promedio.

El imitador que quedó eliminado de “Yo Soy”

En la segunda parte del capítulo de "Yo Soy" los ganadores y perdedores de cada grupo tuvieron que medirse nuevamente en el escenario, siendo el imitador de Michael Jackson el que se coronó como el gran vencedor de la noche. 

En la otra vereda Christina Aguilera, Camilo Sesto, Gloria Estefan y Marco Antonio Solís tuvieron una última oportunidad para defender su estadía en el estelar de Chilevisión, pero el hombre que da vida al intérprete de "Si no te hubieras ido" fue el más débil y se despidió definitivamente del programa.

Denise Rosenthal ayuda a una niña perdida a encontrar a su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox