Television

"Uno se siente solo": Marcianeke rompe en llanto al hablar de las críticas y de su compleja adicción

El cantante urbano le explicó a María Luisa Godoy los problemas que ha enfrentado en el último tiempo y ella le sugirió en diversas ocasiones que recurra a una clínica de rehabilitación.

Marcianeke vivió un emotivo momento en el nuevo episodio de "Urbanos". María Luisa Godoy le preguntó cómo ha estado en el último tiempo y el cantante urbano no pudo evitar referirse a los últimos difíciles momentos que ha enfrentado y cómo lo han afectado las críticas de redes sociales.

"He estado bien, he estado haciendo las cosas bien, distrayéndome, he estado tratando de mejorar psicológicamente, mentalmente, he estado mal por algunas críticas. Sigo mal, pero siempre trato de hacer las cosas bien y estar bien. Uno igual se siente solo, las críticas igual afectan un poco", partió diciendo el intérprete, rompiendo en llanto.

A pesar de que Marcianeke ha estado tratando de demostrar que está haciendo bien las cosas, la gente lo sigue criticando, situación que ha tenido que afrontar solo.

"No me gusta mostrar que estoy mal, de hacerme la víctima, yo no le lloro a nadie. No me gusta mostrar que lloro. Es fome llegar a todo esto y sentirse así igual. Yo he tenido que luchar y he estado solo en esto. Tengo a mi equipo de trabajo, pero he estado solo. No pe podido refugiarme en alguien, siempre me he guardado mis cosas, pero siempre llego a un límite", dijo.

Al ser consultado por su consumo de drogas, Marcianeke expresó que no ha sido un proceso fácil. "He estado bajando las dosis, si le bajo, le bajo bastante. A veces, cuando llego el momento de tener una recaída me pongo a hacer deporte al tiro, hasta olvidarme, pero no ha sido fácil. Llevo años drogándome harto y le he bajado", explicó.

Todo esto se sumó a los conflictos familiares en los que ha tenido que mediar, luego que sus padres se separaran. "Yo trato de calmar las cosas y yo nunca pensé que iba a ser el que tenía que calmar la situación, pero gracias a Diosito soy fuerte, pero igual soy sensible y guardado", indicó.

María Luisa Godoy y su consejo a Marcianeke

A raíz de las confesiones de Marcianeke, María Luisa Godoy le aseveró que necesitaba ayuda y le preguntó si no había pensado en entrar a una clínica de rehabilitación.

"Solo lo voy a lograr igual, no necesito rehabilitación, intenté tratamiento de pastillas, pero siempre llegaba al límite y quería tomar todas las pastillas igual", reclamó.

A pesar de su respuesta, María Luisa Godoy le insistió en que necesitaba ayuda. "Cuando uno toca fondo necesita internarse con un profesional que te ayude a salir adelante", le dijo.

"Prefiero hacerlo por mí siempre... Tengo que atreverme. No estoy preparado mentalmente, quiero primero demostrar que estoy haciendo las cosas bien con mi carrera y después puedo ver psicólogo", respondió Marcianeke. 

"Uno está haciendo las cosas bien, pero igual, creís que a mí no me duele, que estoy haciendo ejercicio, que aunque no quiera tengo que demostrar que estoy haciendo deporte y todo, tratando de bajar las dosis hasta llegar al límite de dejar las drogas y que aún así me digan 'estay bajando todas tus mier...' o 'estay consumiento hue...'. Obviamente no pesco, pero no puedo hacerme el hue..., si uno de piedra no es", agregó.

Finalmente, María Luisa Godoy le aseguró que tenía muchos datos para recomendarle y gente cercana que ha ido a rehabilitación, pidiéndole que se internara en un lugar que lo ayuden.

"Sí, voy a hacerlo", cerró Marcianeke.

*Si tienes problemas de adicción, puedes llamar al Fono Drogas del Senda al 1412. El organismo atiende consultas y orienta a personas afectadas por el consumo de alcohol y otras drogas las 24 horas de manera confidencial y gratuita.

Mira el nuevo episodio de "Urbanos" con Marcianeke

Tags

Lo Último

Más de Tiempox