Television

Miss Universo 2023: Estas son las candidatas favoritas para ganar la corona tras sus looks en la gala preliminar

Este miércoles 11 de enero comenzó la competencia oficial del certamen de belleza.

El Miss Universo 2023 ya dio inicio a su nueva versión con la gala preliminar del certamen que se desarrolla en New Orleans, Estados Unidos. Ahí, las candidatas vistieron tres atuendos distintos, destacando los trajes largos o de noche y los bikinis.

Por eso, tras el inicio oficial de la competencia, la página especializada, Sash Factor, elaboró una lista de las favoritas en cada una de las presentaciones.

Así, en el look de presentación, la primera posición se la lleva Venezuela con Amanda Dudamel, seguida de Miss Filipinas, Celeste Cortesi y Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal. La chilena, Sofía Depassier, quien tuvo una destacada participación en el preliminar del Miss Universo 2023, se posiciona en el lugar 23 de esta lista.

Misma posición para la chilena en la competencia de traje de baños, donde lideran Puerto Rico, República Dominicana y nuevamente Venezuela.

Para los trajes largos o de noche, el primer lugar se lo lleva Estados Unidos y R’Bonney Nola, seguida por Colombia y Gabriela Dos Santos, de Curaçao.

Revisa a las favoritas para ganar el Miss Universo 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox