Television

¿Por qué José Antonio Neme no está en el matinal "Mucho Gusto"?

Karen Doggenweiler debió reclutar a nuevos compañeros para animar el matinal de Mega este viernes 13 de enero.

Los televidentes de Mega se sorprendieron al no ver a José Antonio Neme en la animación de "Mucho Gusto". Bajo ese contexto, y en el inicio del programa matutino, Karen Doggenweiler fue la encargada de entregar las razones de la ausencia de su compañero.

Antes de ello, la esposa de Marco Enríquez-Ominami fue hasta del área de prensa para intentar reclutar a un acompañante, dando con Rodrigo Sepúlveda y Daniel Valenzuela.

Fue en ese momento cuando Daniel Silva, Andrea Arístegui y Marianne Schmidt, conductores de la edición matinal de "Meganoticias", le preguntaron a Karen Doggenweiler por qué no estaba acompañada por José Antonio Neme durante la jornada de este 13 de enero.

"José tuvo una diligencia, pidió su día administrativo hoy. Estoy buscando alguien que me pueda acompañar", reveló la animadora de "Mucho Gusto", dejando satisfechos a sus colegas con la respuesta.

"Mucho Gusto" sorprendió con inédito trío de animadores

Pasadas las 8 de la mañana, Karen Doggenweiler, Daniel Valenzuela y Rodrigo Sepúlveda iniciaron "Mucho Gusto" hablando sobre los mensajes ocultos en la nueva canción de Shakira con Bizarrap, la que estuvo directamente dirigida a Gerard Piqué.

Acá los acompañantes de Karen Doggenweiler en "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox