Television

"En tus primeros pasos": Cecilia Bolocco revela especial vínculo que comparte con Patricio Achurra

La exMiss Universo visitó al actor en la casa de Connie Achurra viviendo un especial reencuentro con éste.

Cecilia Bolocco fue a la casa de Connie Achurra para el programa "Todo por Tí", donde también recibieron la visita de Patricio Achurra, actor y padre de la nueva entrevistada del programa.

Ahí fue que la exMiss Universo reveló el vínculo que la une con el actor, tiempo después de haber ganado la corona del certamen de belleza y cuando tuvo su debut televisivo en programas de TVN, para posteriormente ser uno de los rostros potentes de Canal 13.

El vínculo entre Cecilia Bolocco y Patricio Achurra

Al llegar Patricio Achurra, saludó cariñosamente a Cecilia Bolocco, y allí la conductora recordó cómo se habían conocido hace más de 30 años.

"Fuiste mi profesor en el año 88-89", señaló la rostro de Canal 13, recibiendo como respuesta entre el abrazo que ambos se dieron, que todo esto sucedió "cuando ibas a dar tus primeros pasos en televisión".

El actor manifestó luego la felicidad de haber sido homenajeado por sus hijos en el programa al que fue invitado: “Son mi tremendo orgullo, te imaginarás. Soy un privilegiado de vivir un momento como este”.

Cabe recordar que Patricio Achurra, en la época que fue profesor de Cecilia Bolocco, estaba en Canal 13, actuando en teleseries como “La trampa”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox