Television

Cambios en Canal 13: Esta es la razón por la que Priscilla Vargas no está en el matinal “Tu día” y ha sido reemplazada

Al mismo tiempo, José Luis Repenning regresó de sus vacaciones, luego de dos semanas de descanso.

Una inédita dupla le dio la bienvenida este lunes 16 de enero al matinal "Tu día" de Canal 13, ya que, ante la ausencia de Priscilla Vargas, Ana María Silva y José Luis Repenning están a cargo del programa. Y es que hasta Polo Ramírez se sorprendió al verlos en pantalla a las 08:00 horas en punto.

"Veamos quiénes aparecen en pantalla… Está Priscilla, por su puesto… ¿Con Francesco?", consultó el animador de las noticias AM, cuando vio a aparecer al ex Mega y la ex TVN.

"No le achunté a ninguno. Perdónenme, no me avisaron", se excusó Polo Ramírez, mientras José Luis Repenning aprovechó de bromear con que parece que "Necesita vacaciones".

Así, Ana María Silva y el animador de "Tu día" iniciaron la mañana, preguntándole al comunicador por sus vacaciones y anunciando que ahora es el turno de Priscilla Vargas de descansar.

De hecho, la periodista así lo anunció en redes sociales: "Nos "juimos", chavela, chaolín. ¡De vacaciones!".

Cambios en el matinal “Tu día”: Entra José Luis Repenning, sale Priscilla Vargas

Tras el recambio de animadores y sus vacaciones en "Tu día", José Luis Repenning comentó cómo fue su descanso en familia.

"Ha vuelto re potenciado de sus vacaciones… Bienvenido, lo echaron de menos todos", dijo Ana María Silva.

"¿Cómo lo pasaste?", le consultó la animadora.

"Muy bien, estuve en el sector de Tongoy, la cuarta región maravillosa con su clima, sus playas, lo pasamos bien con los niños, algunos amigos", dijo el animador de "Tu día".

"Conocí todo de la muisca urbana, como Bad Bunny, Pailita, de todo, así que estoy listo para todos los géneros urbanos del festival y yo les despertaba con cumbia", sentenció

Priscilla Vargas tiene dos semanas de descanso, por lo que volverá a la pantalla de Canal 13 el 30 de enero.

Ana María Silva en "Tu día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox