Television

Con batallas de impacto: Estos fueron los 5 imitadores que dejaron la competencia en "Yo Soy"

Con el paso de los capítulos, los dobles de cantantes nacionales e internacionales están mostrando sus mejores presentaciones para convertirse en el triunfador del estelar de Chilevisión.

La noche de este domingo 15 de enero, se emitió un nuevo episodio de "Yo Soy". La pelea por convertirse en el mejor está muy dura y cinco dobles tuvieron que decirle adiós a la competencia.

El programa de imitadores de Chilevisión se encuentra recorriendo su recta final. Los cantantes que tributan a sus cantantes favoritos han tenido que poner todo su esfuerzo para llegar a la final y ser el mejor de todos los exponentes.

Es por lo anterior que esta noche se realizaron 5 batallas entre los participantes, dando como resultado tristes eliminaciones y sentidas despedidas por parte de los artistas.

En el primer enfrentamiento de "Yo Soy", se encontraron Camilo Sesto (Eduardo Pedreros), José José (Carlos Burga) y Juan Luis Guerra (Cristián Ramos). Luego de estar muy parejos, el jurado compuesto por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic decidió eliminar al doble del cantante de bachata.

¿Qué otros participantes fueron eliminados de "Yo Soy"?

Posteriormente en "Yo Soy", Marco Antonio Solís (Juan Riquelme), Alejandra Guzmán (Soledad Arévalo) y Gloria Estefan (Marisabel Serna) se presentaron en destacados shows. Lamentablemente, la imitadora de la intérprete de "Eternamente bella" tuvo que despedirse de la carrera.

Luego, la pelea se produjo entre los dobles de Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez), Tommy Rey (Carlos Vásquez) y Christian Nodal (Daniel Rioja). Todos los artistas dieron todo de sí, pero el cantante de cumbia fue eliminado por los jueces.

El cuarto combate se dio entre Antonio Ríos (Renzo Martínez), Christina Aguilera (Valeria Carreño) y Pedro Infante (Felipe Montoya), los cuales mostraron sus espectaculares interpretaciones. Luego de las evaluaciones, se decidió que el autor de "Nunca me faltes" dejara la competencia.

Finalmente, los televidentes fueron testigos de un infartante duelo protagonizado por Michael Bublé (Williams Camus) y Jon Bon Jovi (Juan Carlos Cheyre). Según comentaron los jueces ambos estuvieron muy acertados, sin embargo, se anunció que el vocalista de Bon Jovi se fuera de la competencia.

Anita Alvarado confirma que se querelló contra Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox