Television

"Como Shakira": Carolina Arregui y su personaje, Mariana, la rompen en "Juego de ilusiones" de Mega

La actriz chilena llega a las pantallas de Mega con un personaje diferente al que hemos visto antes

Este lunes Mega estreno el primer capítulo de su nueva y esperada teleserie, “Juego de ilusiones”, la cual cuenta con Carolina Arregui como protagonista, quien está siendo todo un éxito entre la audiencia.

Aquí la actriz interpreta a Mariana Nazir, una mujer noble y con valores cristianos que lleva una vida estable y feliz junto a su esposo, Julian Mardones, con quién lleva 25 años de casados. Un día descubre que su esposo le es infiel con su mejor amiga y desata en ella una necesidad de venganza, lo que cambiaria su vida por completo.

Este nuevo personaje, interpretado por la actriz nacional, tiene a los televidentes ansiosos y deseando saber que vendrá en los próximos capítulos. Y es que esta nueva faceta muestra a una Carolina Arregui con una actitud más calculadora y vengativa.

Recordemos que la actriz suele interpretar papeles muchos más nobles, divertidos y amigables, donde suele ser la protagonista “buena” que siempre trata de hacer las cosas bien y con quién puedes empatizar. En este nuevo proyecto, demuestra que puede ser todo lo contrario y aun así encantar al público.

Revisa aquí las reacciones de la audiencia

Revisa aquí el adelanto del proximo capitulo de Juego de ilusiones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox