Television

Con batallas muy parejas: Este fue el participante eliminado de "Yo Soy"

En esta instancia del programa de talentos de Chilevisión, los imitadores tuvieron que enfrentarse con sus compañeros para luego ser evaluados con notas por el jurado.

La noche de este lunes 16 de enero, los televidentes de Chilevisión gozaron de un nuevo e impactante capítulo de "Yo Soy", donde hubo un concursante que le dijo adiós para siempre a la competencia.

El programa de talentos se encuentra encaminado hacia las últimas instancias. Varios han sido los imitadores que han tenido que dar un paso al costado, luego de varias batallas y duelos entre ellos.

En este episodio, Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y la jueza invitada, Carolina Soto, tuvieron que ponerle nota a los dobles, los cuales entregaron espectaculares shows.

El primer enfrentamiento que pudimos ver en "Yo Soy" fue protagonizado por Paloma San Basilio (Rosario Aravena) y Alejandro Fernández (Paul Carrera). La cantante española se destacó y obtuvo un puntaje de 9,2, mientras que el intérprete mexicano alcanzó un 8,6, quedando al borde de la eliminación.

¿Quién fue el imitador que dejó la competencia de "Yo Soy"?

Luego en "Yo Soy", los espectadores fueron testigos del duelo entre Cristián Castro (Jaime Ceballos) y Paulina Rubio (Madeline Zime). Ambos artistas dieron todo por obtener la mejor evaluación, sin embargo, la doble de la autora de "Yo no soy esa mujer" tuvo una calificación menor a la de su compañero y quedó en peligro.

Finalmente, los imitadores de Soledad (Amparo Ringler) y Manuel Mijares (Jair García) realizaron presentaciones muy parejas, pero la artista que tributa a la cantante argentina no pudo ganar y pasó a la zona más compleja.

Hacia el término del programa, se revelaron las notas incógnitas del jurado y la doble de Paulina Rubio tuvo que despedirse del sueño de convertirse en la triunfadora del espacio.

Brendan Fraser se emocionó hasta las lágrimas tras ganar su premio en los Critics Choice

Tags

Lo Último

Más de Tiempox