Television

Cambios en la Gala del Festival de Viña 2023: Famosos deberán desfilar por la alfombra roja con looks sustentables

Este año el evento fue bautizado bajo el nombre de “Noche Cero, la nueva gala del Festival”.

En febrero regresa la Gala del Festival de Viña 2023 y en esta nueva edición, el evento social sufrió una modificación en su nombre, ya que fue bautizada como "Noche Cero, la nueva gala del Festival".

La gran novedad de este año, es que los asistentes que desfilarán por la alfombra roja tendrán que asistir con un vestuario acorde a la temática elegida por la organización, tal como ocurre en importantes eventos internacionales.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de este espacio, señala que "el regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno".

Cabe señalar que la Gala del Festival de Viña 2023 contará con la conducción de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

¿Dónde ver en vivo la Gala de Viña 2023?

La "Noche Cero, la nueva gala del Festival" será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y TVN, el viernes 17 de febrero en horario prime, bajo la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

¿Dónde se realizará la Gala de Viña 2023?

"Noche Cero, la nueva gala del Festival" tendrá lugar en la remodelada Plaza Colombia de la Ciudad Jardín.

¿Cual será la temática de la Gala de Viña 2023?

La gran novedad de la "Noche Cero, la nueva gala del Festival" es que esta nueva edición tendrá temática, y los invitados deberán elegir un vestuario acorde a esta misma.

Aire, agua y tierra serán la inspiración para que los asistentes armen su look, invitando así a apostar por materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox