Television

"Me tiró un florero": Luis Mateucci asegura que Gala Caldirola lo intentó agredir en discoteca

El exchico reality contó que, durante una salida nocturna, se encontró con la española en un bar y que habría terminado con esta lanzándole objetos.

Luis Mateucci estuvo como invitado en "Sígueme y te sigo" y reveló que, durante una salida nocturna en el Club Amanda en Vitacura, Gala Caldirola le habría arrojado una serie de objetos tras una discusión que mantuvieron.

El exchico reality relató cómo ocurrieron los hechos en la discoteca, espacio en que ambos se encontraron en la madrugada y que tuvo una pequeña conversación que no terminó de la mejor manera.

"Era un cumpleaños en Amanda (discoteca) en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (...) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interprete si fue para bien o para mal...", indicó Luis Mateucci en TV+.

Enseguida, continuó con el relato al asegurar que "me quiere dar la rosa y le digo: 'Dale, Gala. ¿Hace falta?'. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño. De verdad, (pero) yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo".

Luis Mateucci y el incidente que habría tenido con Gala Caldirola en Club Amanda

Tras entregar estos pormenores, al trasandino prosiguió con su relato, aclarando que vivió un momento de furia por parte de la española que la sorprendió.

"No recibí la rosa y me dice: 'Ah, córtala. Qué te pasa... Deja de hablar'. Le digo: 'Ya, Gala. ¿Hace falta? Corta el huev...'. Ahí se puso... No la vi que estaba con la rosa en la mano. Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró con el florero, las rosas, con agua...", resumió Luis Mateucci.

"Se me cruzó esa misma noche hasta denunciarla. Pero no la voy a denunciar", aclaró.

Ante esto, Mateucci siguió comentando que "no me lo esperaba... Estoy enojado. Me voy enojando de a poco. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido".

"Yo no quiero más nada. Yo nunca la vi a Gala así, era un Oriana (Marzoli) multiplicada por cinco. No quiero ser ni amigo, ni enemigo. No me interesa ni hablar. A mí es una chica que se me cayó. Es tema cerrado. No voy a hablar más, pero también no me busquen más, no me jodan más y se termina", concluyó el exparticipante del reality "Doble Tentación".

Vanessa Daroch predice quién será el humorista que fracasará en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox