Television

"¿Puedo tirar besos?": José Luis Repenning tuvo divertido ensayo para su papel de jurado en Viña 2023

Junto a la ayuda de Nacho Gutiérrez fue que el animador practicó los saludos que hará en sus presentaciones, esto tras la confirmación de su nuevo rol en el Festival.

El matinal de Canal 13, "Tú Día", presentó de manera oficial a José Luis Repenning como jurado del Festival de Viña 2023quien fue anunciado el día anterior.

Ignacio "Nacho" Gutiérrez, fue el encargado de asesorar, aconsejar y entregarle todas las técnicas al periodista para que el animador pudiese destacar en el evento, algo que lo tenía nervioso, bajo su experiencia siendo jurado en Viña 2015.

Con música, asientos, público y carteles en mano, el periodista dirigió a todos en el estudio para que la simulación de su presentación en la tele fuera lo más parecido a la realidad.

"Recibimos en Viña, con ustedes, el animador de 'Tú Día', José Luis Repenning", fue como presentó al panelista. Acto seguido se paró de su asiento y saludó cariñosamente a la cámara. "¿Puedo tirar besos?", preguntó el animador sin saber qué hacer para conquistar al público.

Lo que más sacó risas en el estudio fueron los carteles utilizados por el público, los que se llevaron toda la atención. "Una loba como yo, sí está para tipos como tú"; "Más Repe, menos Piqué"; "Repe estás como el vino", fueron algunos de los más cómicos.

José Luis Repenning y su inquietud por las pifias en Viña 2023

"¿Qué pasa si me pifian?", fue una de las preguntas que hizo José Luis Repenning ante la ovación que ya habían practicado. "Uno supone que me van a aplaudir, pero supone", comentó.

"Repe, ¿Estás dispuesto a ensayar con pifias?", le preguntó Nacho Gutiérrez ante su inquietud. "Obvio", fue la respuesta que le entregó el ex rostro de Mega.

La presentación que le hizo esta vez fue muy similar a la primera, solo que en vez de aplausos, los abucheos marcaron el saludo. Con una risa tímida y nerviosa se levantó del asiento para saludar al "monstruo". "¿En qué momento puedo llorar?", consultó cuando había terminado su saludo.

"Si tu llegaras a llorar, tienes un momentazo televisivo, pero no lo vas a hacer porque en Viña del Mar te va a ir increíble José Luis Repenning", fueron parte de las últimas palabras que le dirigió el comunicador a su compañero.

Alcaldesa Macarena Ripamonti explica cómo se financiará el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox