Television

Quién es Mónica Echeverría, la actriz que interpreta a Camila Mardones en "Juego de Ilusiones"

La actriz nacional supo a temprana edad que quería dedicarse al mundo de la actuación.

Mónica Echeverría es el nombre de la actriz nacional que interpreta a Camila Mardones en la teleserie de Mega, "Juego de Ilusiones". La joven es hija de Mariana Nazir (Carolina Arregui) en la producción dramática del canal.

Respecto a este nuevo desafío, en conversación con Página 7 reveló que es "profundamente conmovedora para mí, con todo el espectro que trae esa palabra".

La interprete del personaje de Camila Mardones en "Juego de Ilusiones" también expresa que dicho proyecto es una oportunidad de crecimiento profesional.

"Es emocionante tener la oportunidad de explorar actoralmente en un lenguaje audiovisual que me era bastante ajeno. Hoy, me encuentro en un entrenamiento actoral que nunca había experimentado antes. Ha sido desafiante y maravilloso", expresó Mónica Echeverría.

¿Quién es Mónica Echeverria?

Mónica Echeverria es actriz y su pasión por el mundo de la actuación llegó a temprana edad. De esa forma se incorporó a diferentes proyectos durante su etapa escolar.

"Llegada mi adolescencia tuve la sorpresiva oportunidad de protagonizar una obra de teatro escolar, habrá sido a eso de los 15, 16 años aproximadamente. En eso se despertó una sensación muy fuerte, la cual no podía evadir", reveló al medio antes señalado.

Años más tarde, una vez culminó su enseñanza media, optó por seguir estudiando teatro. "Tomé la decisión de estudiar teatro, pese al miedo de ser algo súper desconocido para mí, y poco convencional dentro del círculo en que me movía. Desde ese momento nunca más dejé de actuar, y de buscar dentro de mis inquietudes artísticas", agregó Mónica Echeverria sobre sus inicios en la actuación.

Actualmente la actriz es parte del elenco de la nueva teleserie de "Juego de Ilusiones" y en este le da vida a Camila Mardones, quien es dueña de su propio salón de belleza.

Revisa del tráiler de "Juego de Ilusiones", la teleserie de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox