Television

Se suma exintegrante de "Morandé con Compañía": Kurt Carrera es confirmado para la tercera temporada de "Aquí se Baila"

El actor se suma a participantes como Lisandra Silva, Janis Pope, Hernán Contreras y Nicole Gaultier.

Durante la mañana de este miércoles 18 de enero, Canal 13 entregó una importante información, Kurt Carrera será la nueva incorporación de "Aquí se Baila".

El pasado 3 de enero, la señal televisiva ubicada en Inés Matte Urrejola confirmó que el programa de baile más exitoso del verano del 2022 volvía con una tercera temporada.

En esa línea, es que desde el canal anunciaron que el exparticipante de "Morandé con Compañía" competirá para convertirse en el triunfador de este espacio. Recordemos que el actor alcanzó su éxito televisivo cuando formó parte del dúo "Hermanos sin Dolor", Salomón y Tutu Tutu, entre otros personajes junto a Pablo Zamora.

Una de las principales motivaciones de Kurt Carrera para participar en "Aquí se Baila" es la gran admiración que le tiene a Michael Jackson, cantante al que ha imitado desde que era pequeño.

¿Qué otros famosos estarán en "Aquí se Baila"?

Kurt Carrera es el séptimo concursante confirmado para la nueva temporada de "Aquí se Baila", el cual se une al selecto grupo compuesto por Janis Pope, Hernán Contreras, Nicole Gaultier, Tomás González, Fernanda Garcés y Lisandra Silva.

Recordemos que esta parte del espacio de Canal 13 será animada nuevamente por Sergio Lagos, sin embargo, el jurado cambiará completamente y todavía no se sabe quiénes serán los profesionales que analizarán las presentaciones de los participantes.

Fran García-Huidobro explica por qué no regresará a "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox