Television

Con pesar y lamento del jurado: Este es el nuevo eliminado que dejó "Yo Soy"

El estelar de Chilevisión tuvo un reciente capítulo en que dejó damnificado a un nuevo cantante que debió abandonar el recinto ubicado en Machasa.

Mitad de semana y "Yo Soy" volvió a animar el estelar de Chilevisión, en la cual cada vez quedan menos participantes, acercándose a las instancias finales del programa de imitadores.

En esta ocasión, fueron seis los cantantes que disputaron un nuevo puesto en la próxima fase mientras eran observados y evaluados por Jean Philippe Cretton, Antonio Vodanovic, Fran García-Huidobro y Carolina Soto, quien está como invitada.

Debido a las avanzadas fases en que se encuentra el estelar, la competencia está muy reñida y con severas discusiones entre los evaluadores.

Estos es el nuevo eliminado que dejó "Yo Soy"

El primer duelo que tuvo esta competencia fue entre Camilo Sesto (Roberth Ordoñez) y Leo Dan (Pepe Rubio), los que tuvieron un disputadísimo versus y que dejó al español como triunfador.

Luego, se acercaron al plató Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez) y Joan Manuel Serrat (P. Valderrama), los que dispusieron lo mejor de ellos mismo para impactar al jurado. Finalmente, quedó este último como el que se alzó con la victoria.

Enseguida, el turno de tomarse el escenario fue de Michael Bubblé (Williams Camus) enfrentando a Michael Jackson (Jean Walker), lo que determinó al "Rey del pop" como el mejor.

Para el cierre, el jurado, por medio de la nota respectiva que se determinó en su momento, señaló que Joan Manuel Serrat era el imitador que debe abandonar "Yo Soy".

Vanessa Daroch predice quién será el humorista que fracasará en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox