
Paulina Alvarado impactó con su look en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023. La animadora de TVN, quien es la encargada del backstage junto a Esteban Leal, destacó con un diseño de Bernardo Santander, que tenía la particularidad de 1000 cristales Swarovski en total puestos uno a uno a mano y que están repartidos entre el cinturón y los hombros.
"Literalmente armamos este look en tres días. La idea es que estuviera acorde a los que es el evento, que no es tan ostentoso, sino que más recatado, así que es sencillo", dice el diseñador en entrevista con TiempoX, respecto al atuendo de color fucsia, con harto escote, y que tiene un cinturón de 642 cristales más los restantes 358 que pusieron en los hombros.
"Olmué merece glamour", sentencia el destacado profesional.
El resto de las noches, Paulina Alvarado estará en las manos de otra diseñadora nacional, Nicoletta Valentina, "con vestidos largos, cortos, joyas de Swarovski y todo el complemento necesario", dice la periodista de TVN.
"La idea es sacarle el brillo a esta identidad chilena, me considero una comunicadora súper representativa de la chilena… Entonces, qué maravilla poder representar eso en la pantalla, con una vestimenta que vaya en el sentido de eso, de alta noche y juvenil", agrega la animadora del backstage del Festival del Huaso de Olmué 2023 en conversación con nuestro medio.
Al mismo tiempo, reconoció que estuvo "haciendo full dieta, tomando sol para tomar colorcito y verme estupenda".
Revisa acá el look y vestido de 1000 cristales de Paulina Alvarado en el Festival del Huaso de Olmué 2023


